Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.204 / 36.508
#121625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, he estado de vacaciones toda la semana pasada y hoy, mas que de trabajar y que de trabajar, sin tiempo para nada. No obstante, me han salido estas seis sesiones mejor que si no me hubiera despegado de la pantalla. Antes de irme dejé orden de venta de SAN a 6 pelao, que se ejecutó, luego lancé caña a 5,900 con cierre a 5,990, ambas ejecutadas, en fin, no ha estado mal, ya conocemos a estos piratas.

Dénse cuenta, el viernes 23 de junio la dejan a 5,795, durante la siguiente semana la suben hasta 6,100 pero para dejarla de nuevo en ese primer nivel, sólo hoy ya la llevan hasta 6,010, una locura, casi sale mejor operar a ciegas.

En too caso, no se fíen de que la van a bajar, lo que no van a hacer es dejarnos el juego fácil, de modo que tengan cuidado. Ahora, en liquidez, sólo nos queda buscar un miniabajo para un larguito rápido. Saludos.

#121626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa está loca, ¿Alguien entiende lo que pasa hoy?. Porque yo no. ¿JULIO alcista? Eso no se lo cree nadie. 

Lo que vemos desde hace la menos un año es que no hay correcciones, como mucho movimientos laterales de descanso, para seguir subiendo. La banca encantada, ¿creacion de banco malo europeo? Índice bancario +2,5% diario, una barbaridad para no haber pasado nada.

#121627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Movimientos laterales pero no para seguir subiendo,estamos en 10700,un día sube y otro baja y así llevamos tiempo.

#121628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Warren Buffett ejecuta sus warrants de Bank Of América. ¿Por que ahora? Solo se me ocurre que para ir poco a poco vendiendo y saliendo del valor.

#121629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente,este es muy listo

#121630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de lo que pongan las web sobre lo que hacen los gurús, no me creo nada , estando todo manipulado como está. 

Por otro lado la vuelta hoy a los 10600 previsible,  pullback al soporte perdido .

#121631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GESTAMP

Esperemos que siga subiendo...pena que no metiese más pasta en su momento. Se nota que tiene un buen cuidador y la verdad es que por ahora la acción va impecable hacia arriba. Tiene pinta de valor IBEX en unos meses-años. 

 

#121632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descontaron dividendo GAMESA (0,1106), ACERINOX (0,4500) y ENAGAS (0,8340).

Brokers destacados