Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.101 / 36.494
#120801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quedaron pillados los fondos de nadie. Poco beneficio sacaron del movimiento y la info privilegiada. 

#120802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los CDS´s sobre deuda subordinada del POP llevaban meses con volumenes de contratación muy elevados y cubrían casi el 90% del mercado, claro que se podía usar solo como instrumento financiero, pero muchos subordinados podrán salvar los muebles o parte de ellos.

#120803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón ahí Juan 1917, lo que pasa que si creamos alguna habrá algún tiburón o algo para darles información.

De todas formas, williamfdc, ante reiteradas noticias desde mayo 2017 de que iba el banco Popular en declive, pues sacarían los moneys para no ser pillados o no estar pillados ante un banco ya no solvente.

Y, si estamos ante un mercado regulado y vigilado, y así es, deberían de meter mano a los insiders, esos sí que para mi opinión son o deberían ser ilegaes. La democracia dice que todos/as somos iguales.

Un saludo

#120804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi eso es muy punible, ya que tiene correlación con el Gobierno, y en concreto el Ministro  :‑)

 

#120805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo con la opinión respecto a los insiders  :‑)

#120807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, aunque digan lo contrario, pienso que siempre tienen información privilegiada, aunque no digamos a todos por si acaso.

Un saludo

#120808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://youtu.be/dUv_0FXCSOk

Ya que hablas del tatuajes, esto lo ha publicado hace poco. Alguna vez acertará digo yo, que tiene caprichos muy caros.

Brokers destacados