Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
280 / 36.581
#2233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy recogemos beneficios hasta que después de comer lleguen los yankies y nos pongamos verdesss

#2235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me recuerdas a los grandes grupos o brokers recomendando compra fuerte cuando ellos ya están dentro...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy USA a ver que coj**es hace... Su economia es fuerte como un roble, y a sus mercados se la suele pelar lo que pase en el resto del mundo.
Eso si, todo lo que suceda en suelo Usano ya es otra cosa, y la tormenta de nieve que tienen ahora alli no es moco de pavo.

#2237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajjajajajajajajaja

Si los brokers hacen eso.

Pero yo no, yo estoy recomendado oportunidad de compra precio actual mas o menos 3.06 objetivo 3.30...

Si no me quieres creer, pues nada no me hagas caso yo solo lo recomiendo porque lo veo factible y pretendo usar rankia para hacer extensivo este razonamiento a todo el que quiera usando su logica embarcarse en ello.

El que no quiera pues nada que no compre, pero vamos tampoco es cuestion de compararme a mi con los putos brokers porque de una recomendacion de compra que veo clara pero en fin esto es lo que tienen los foros

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#2238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

largo en 10650...a ver ese hueco que se resiste...

#2239

Re: Pulso de mercado 2015 - GAS NATURAL -

GAS NATURAL COMPRAR (Cierre 21,01 N P.O. 26,45 N)
Inversión en distribución de gas Fuente: Bloomberg
Según prensa, GAS invertirá 400 M euros en 2015 en el crecimiento de la red de distribución gasista en España (19%
EBITDA) lo que supondría un incremento de +43% vs 2014 vs nuestra estimación de 300 M euros (+7,5%).
VALORACIÓN
Noticia positiva pero de impacto limitado. Los 100 M euros adicionales que supondría esta inversión (vs nuestra
estimación) tienen un impacto de +7% en el CAPEX’15 pero la traducción a mayor crecimiento podría ser limitada (ahora
estimamos +0%) pues según nuestras estimaciones de los 400 M euros, 300 M euros irían destinados a mantenimiento y
100 M euros a crecimiento.

#2240

Re: Pulso de mercado 2015 - TEF -

TELEFÓNICA COMPRAR (Cierre 13,37 N P.O. 14,70 N)
AT&T compra Nextel Méjico Fuente: Prensa
AT&T anunció ayer la compra de Nextel Méjico (3 M clientes), propiedad de NII Holding, por 1.875 M dólares. Esta compra
se une a la compra de Iusacell el pasado mes de noviembre por 2.500 M dólares.
VALORACIÓN
Con esta compra AT&T fortalece su presencia en Méjico, y creemos que resta interés para comprar parte de los activos
de AMX (algo complejo por el precio y por el tipo de activos que se sacaran a la venta), No esperamos impacto relevante
para TEF, ya que pensamos que sigue presentando una ventaja competitiva por su mejor red (vs Nextel y Iusacell) y
porque el mercado (y más con la nueva ley) tiene tamaño suficiente.
Desde nuestro punto de vista, la prioridad para TEF en el mercado mejicano sigue siendo fortalecer su mercado de móvil
principalmente de forma orgánica (ya se ha visto buena evolución en el 3T’14) aprovechando la nueva ley de
telecomunicaciones en el país (que le permitirá recuperar tracción comercial e incrementar cuota). Aunque tampoco
descartaríamos totalmente que se pudieran buscar alianzas u operaciones corporativas como movimiento defensivo ante
un posible fortalecimiento adicional de AT&T.
Méjico representa un 3,6% de las ventas’14e, un 2,9% del EBITDA’14e y un 3,3% del EV.

Te puede interesar...
Brokers destacados