Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.878 / 36.554
#119017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bartolo lleva soñando con ibex en 10000 mil un buen tiempito, veremos si se cumple.

#119018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por la rabia con la que escribe dudo, dudo mucho, que 10.000 le lleguen... De hecho para mí bajar hasta ahí no me quitaría la sonrisa, me empezaría a poner nervioso bastante más abajo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El vix repite similar el patrón del VXo del 87 si se fijan es muy parejo solo que mas duradero ahora.Aqui va a suceder algo desagradable,vientos de guerra.

#119020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que he hecho bien manteniendo la calma con los -2000€ del 2INV. Hoy lo tengo a -1500.

No quiero que baje pues tb tengo largos, pero con stop ajustado uno vive más tranquilo que la "subida libre" para el 2Inv la verdad. VOy a olvidarme totalmente de éste producto. 

 

#119021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si lo puedes cerrar medio en tablas y te olvidas, ya te dije: entre aceite, horquillas, comsiones, etc es una castaña pilonga.

Mírate bien el tema de futuros mensuales que te irán mucho mejor (los futuros tambíen pierden aceite, el de los dividendos que se van descontando, lógicamente)

Bueno, mañana a ver hasta dónde dejan que corra la sangre, sigo netamente corto, así es que si bajamos intentaré ir cerrando lo que empieza a verdear. Como dije en el foro de fondos, hoy he metido ya un tirito en fondos RV de la martingala, me da al sensación de que si no hay novedades mañana tocará meter un disparo doble

#119022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta un pelo esto, tiene pinta a "comprar en octubre y vender en mayo"... ha sido sonar el gong de las 14h y ha rebentado hacia abajo.

Trump revoltoso, elecciones junio UK y legislativas francesas en junio también, ya tenemos los 3 jinetes del apocalipsis.

Los que vayáis a corto o medio tened preparada la bolsa del carrefour, por si hay que cambiar fichas y salir pitando.

#119023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto se queda en una correccion hasta el viernes que son vencimientos en USA y quieren menear el arbol

#119024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple ha bajado más de un 3%, con mucho volumen, me da que no se para mañana, quizá el viernes,  pero no rebotará, el resto irá detrás.

Brokers destacados