Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.473 / 36.572
#11777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX la va a disfrutar. Total, Telefónica pinta poco.

#11778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juer ganar un 17% es poca cosa...... Me va dar un brote.

#11779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Gracias!
Llevo días viendo que estamos ante un hch, concretamente en su segundo hombro y con proyección en torno a 12 euros. Las divergencias de macd me indican el mismo camino... y no sé si esperar el techo del hombro o entrar ya. Desde luego, el stop a la superación de máximos de cabeza.
¿Cómo lo veis?

#11781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, sabía que estaba previsto, y es curioso que lo recuerden (quien avisa...) De hecho me puse corta en el momento en que se conoció la noticia, pero me saltó el stop. Ahora me gusta aún más, porque de ese máximo al de ahora aún hay más divergencia. A ver si esta vez es la buena.

#11782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado revisando el tema este de los vencimientos. El año pasado, 2014, ya en fase alcista, el tercer viernes de marzo hubo vela de cuerpo pequeño, sombras alargadas y proyección bajista, y luego el lunes siguiente un rejonazo de cuidao, más de 200 puntos para abajo. No hay que dar por sentado que los vencimientos sean la panacea para romper resistencias.

#11783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acojonadillo?? no!! entonces me he expresado mal...yo estoy fuera en este momento. Lo que si sucede es que si que estoy aburridillo y desesperado por que ni superamos el 11250 ni bajamos a 10700 y no sabe muy bien uno para donde tirar. Hoy hice dos intras y uno me salio bastante aceptable y el otro me salto el stop pero tL como esta el patio son metesacas rapidos ya que nno me fio ni un pelo ...en fin...si te has quedado largo ojala mañana nos vayamos a arriba y rompamos de una vez....

#11783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

acojonadillo?? no!! entonces me he expresado mal...yo estoy fuera en este momento. Lo que si sucede es que si que estoy aburridillo y desesperado por que ni superamos el 11250 ni bajamos a 10700 y no sabe muy bien uno para donde tirar. Hoy hice dos intras y uno me salio bastante aceptable y el otro me salto el stop pero tL como esta el patio son metesacas rapidos ya que nno me fio ni un pelo ...en fin...si te has quedado largo ojala mañana nos vayamos a arriba y rompamos de una vez....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados