Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.348 / 36.690
#18777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento... Recuerda que cuando lleguemos al punto "d", hará corrección a "e". Luego cuelgo gráfica. Salu2

#18778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El hueco se ha cerrado... Revisa velas... Salu2

#18779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entre ayer ya que el consenso del foro decia que hoy tocaba corregir... cosa que yo queria que ocurriera en fin... a esperar toca, menos mal que entre con un paquete en 11100 hace 3 dias.

moraleja> hay q entrar si el precio es bueno y no esperar posibles bajadas.

#18780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta era asequible, la he pillado hasta yo xDDDD

Ha salido un impulso extraño (12345), donde la 1 era algo más grande que la 3, sin relación fibo, pero como la 3 no puede ser la más pequeña, la 5 tenía ese límite. Lo asombroso es que se haya quedado precisamente ahí, claro.

#18781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues.... me parece que será en subasta donde se vea la piel del lobo, parece.

#18782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera onda la hemos perdido ya... El lunes o martes será buen día... Salu2

#18783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de los fondos no se cómo lo hacéis pero yo hago aportaciones cada 15 días en 2 de estos 3 frentes España/Eurostoxx/SP500, decido los frentes anualmente, quizá rebalanceo y me olvido; y luego para especular entre 5 frentes y un par de monetarios, gracias a las enseñanzas del gran Berebere ;) sembrar y recoger, pero yo haga más swing trading no voy tan al día... la ventaja más importante para mí es que no tributas hasta que rescatas y da flexibilidad para hacer ingeniería fiscal :)

#18784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mín de la sesión ha sido 11.212, y el cierre de ayer 11.180. ¿Eso no es un gap?

Brokers destacados