Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.600 / 36.522
#12793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, las he visto. La vi cuando hizo nuevo mínimo en precio y no en RSI. Si se acerca al techo del canal, a ver como se comporta. ¡Gracias!

#12794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estoy esperando a 7,735.

#12795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiza la ampliacion de telefonica se hace efectiva mañana?

#12796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a la resistencia de 11200 y ya veremos si no mas abajo

#12797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has acertado de pleno con el HCH en el intradía que nos marcaba esta bajadita!! estoy hasta arriba de trabajo y no puedo hacer nada, solo paso a leeros, Suerte y me alegro que te haya salido bien el corto!! a ver si sigue bajadno y el HCH que marca en diario se cumple y baja a los 12!!

Saludos!!!

Edito: Si el MACD no se da la vuelta....tiene pinta de querer seguir bajando....VEREMOS!!

#12798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... sí que veo que le sacas partido a TEF de todas las maneras posibles... Por mi parte, viendo el tema como está y ahora encima la prensa informando que hay una posible 'bajada de pantalones' de hasta los 11 mil puntos, voy a ir cerrando la paraeta, porque aquí está todo vendido desde hace 2 días.
Los 11400 ni de coña quiere pasarlos hoy el Ibex35, y encima, para poder seguir mañana hacia arriba, tendríamos que cerrar al menos en 11514 para desactivar la pauta del Harami bajista. En fin, me voy al evento que hace Rankia en la bolsa de Valencia con el ponente Sr. Eduardo Bolinches.
¡Ah! el compañero Headoverheels está siendo TT en la portada de rankia con su comentarios :p ¡¡Os leo a la vuelta!! Salu2

#12799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues lo acabas de clavar, porque ha tocado los 11.290 y tirón para arriba. Ahí hay dinero, me extrañaría que el Ibex sea capaz de perforarlo. Mucha gente esperando el nivel para entrar.

Y si seguimos ahora al alza activamos doble suelo en 11.390, lo ideal para cubrir el gap.

#12800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se echaban de menos los comentarios.."nos vamos a xxxx, si no mucho más abajo" :D

Brokers destacados