Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.458 / 36.549
#115657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, insisto, esos datos NO pueden estar bien, estando en máximos las inversiones en fondos de inversión, sin parar de salir EAFIs y asesores por doquier, y con cada vez más gente invirtiendo en CFDs y similares.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La debilidad de USA y el miedo a una mayor corrección ponen nervioso a los índices europeos que se vienen abajo anticipándose y descontando escenarios adversos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A riesgo de equivocarme, que no tengo ni idea, esos datos creo que solo cuenta la compra venta de acciones.

El primer trimestre de 2016 también tuvo volatilidad, aunque fue el fin de la tendencia bajista.

#115660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax ha llegado justo a su resistencia y se ha dado la vuelta,  casualidad quizá. Solo necesitamos una excusa. TRUMP otra vez amenazando con actuar contra Corea del Norte si China no hace nada..... Está como una regadera.

#115661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día anodino , simplemente por el miedo a una corrección en USA, al verlos sin tendencia, ha bastado para dejar una fuerte corrección del IBEX. Si USA hoy le da por bajar bien, mañana catacrak en el IBEX. Se abre un mal escenario para nosotros, bueno para los que estáis esperando a que caiga por fin, en mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA perdiendo los 7 y SAN perdiendo los 5,685. Creo que se avecina corrección. Esperemos que no nos pasemos de frenada.

#115663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuantos dias llevo leyendo la palabra "correccion"....

#115664

Re: Ibex donde toca y ahora que?

Las carambolas existen pero a veces son preludios de algo, por lo menos hemos salvado los trastos

Brokers destacados