Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.402 / 36.581
#115209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a mi stop la largo, pero tengo margen aun. Estoy muy poco mas arriba comprado. Los fundamentales son buenos. Y los resultados del primer trimestre al caer. Y sobre todo, sigue alcista en un ibex alcista.

#115210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿El broker del Santander tiene la culpa de que te hayas quedado pillado en IAG?

#115211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Pero en la ultima salida me costó mas el broker que lo que gané entrando bastante mas abajo. Me cambio esta semana.

#115212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todo el respeto que me merecen todos los analistas.

No entiendo ese afán de ir de curso en curso como los maestros (suplentes) o como los misioneros: predicando la palabra.

Debe ser, que es más fácil y sencillo ganar $$$$ así, que no invirtiendo en bolsa.

A mí los analistas / traders que me merecen un respeto son aquellos que tienen una Sicav, o una operativa donde apuntarte. Y puedes ver sus resultados y la trayectoria que llevan.

Que si fallan y la cosa no tira, la gente que está inscrita, se marcha y se quedan con el culo al aire.

Pero todos estos analistas que acaban siendo maestros / orientadores /  asesores / opinadores en medios de comunicación / escritores de guias de bolsa / ect  ...

A estos analistas de cursos, los comparo con ciertos periodistas deportivos. Que no han chutado ni una lata y se ponen hablar y dar clases de fútbol (tenemos todos en la cabeza a varios de estos).

#115213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el Santander no es un broker para trading ;-)

#115214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex aguantando bien para variar, digo yo que Usa hoy no se vendrá para arriba, y menos en apertura, pero cosas más raras se han visto, para fiarse de esto hacen falta cerrar hoy en minimos, mañana más y el miércoles más, entonces alguno empezará a dudar.

No veo ganas de bajar la verdad, pero los 10.000 se deberían ver.

#115215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo intentes Mohican, la gente es asi...

#115216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espera a ver el ibex en 12000 que es donde va a ir...

Te puede interesar...
Brokers destacados