Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.087 / 36.576
#104689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, ya lo tengo todo listo,
y ahora a seguir viendo la serie de ayer, con la niña tumbada en la hamaca, mientras este tranqui yo tambien, jejeje.

#104691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, en USA hay alguien que hace eso dándole formato legal..... los activistas de Muddy Waters. Cuyo modus operandi es lanzar una nota de opinión, que contiene "información" ,"conocimiento" o simplemente "opinion" sobre discrepancias contables o "criterios de contabilización" de una empresa, a la vez que anuncian que pueden estar en conflicto de interés por mantener una posición corta o estar dispuestos a construirla en breve.
Cada vez más lo que dicen, con lo que sucede ....(lo contrario) les va haciendo parecer una agencia de rating simplemente ;)))

#104692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

#104693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF uyyyyyyy joder con las tinmofocicas le te tengo stop en 7.90 y ha llegado a 7.901 joe que hago con estas las madres que las trajo

#104694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que me asomo el panorama está más feo, empiezo a creer que si hoy TEF no acaba en verde, procedería huir del valor se pierda lo que se pierda. Voy a echar unos numeritos a ver qué me sale. Saludos.

#104695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya sprint de ITX¡¡ ¿Alguna noticia o el black friday?

#104696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será de los que han salido de TEF, jejeje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados