Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.049 / 36.563
#104385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este lateral en torno a 8600 desespera a cualquiera que trabaja intradía como yo. Hasta la tarde no sabremos para donde tira esto si para arriba o para abajo. He hecho buena entrada en BBVA a 5,80 pero es que no tira ni un 0,5% para arriba ni para abajo para hacer algo. Pufff aburrimiento.

#104386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro? y yo que pensaba que los politicos y los ricos en España solían ir en esos casos al Ruber Internacional, al hospital universitario de Navarra..., por cierto muchos de ellos incluidos en las polizas de Mapfre, Sanitas, adeslas, DKV, AXA....

#104388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jeje, mama bardem cuando está malita va a la Ruber
y javier bardem tambien es papá de su segundo hijo en la Ruber (el primero en el hospital Monte Sinaí de NY)
luego son los primeros en las manifestaciones por la sanidad pública...pero para otros

#104389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#BBVA

Ya lo he visto ya.....en 5,78 media vuelta y ahora mismo está formando un precioso martillo que de terminar así.....podría ser el comienzo de la remontada tras el "trumpazo"

#104390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una consecuencia màs de las peculiaridades de muchos españoles,en lugar de trabajar màs cuando estàn frustrados por sus expectativas laborales o porque no son capaces de obtener plusvalias en determinadas circustancias del mercado hacer aflorar su cualidad principal,la envidia;ni siquiera se molestan en informarse que es un funcionario de la AGE y que es uno de una entidad local,y si pueden mezclarlos con el personal laboral mejor aun,es el pais que tenemos y esto no va a cambiar,por eso ,entre otras cosas estamos donde estamos;hace tiempo discuti este tema con un forero conocido de rankia,que dijo ser de una pequeña y preciosa ciudad española,segùn el la mayoria de funcionarios eran elegidos a dedo ...ja,ja y en cambio en el sector privado no;decir esto es como decir que la tierra no es redonda,ya que todo el mundo medianamente formado sabe que sucede todo lo contrario,pese a lo que pueda ocurrir en determinadas entidades autonomicas o locales

Lo que no le dije entonces a ese forero es que precisamente en su ciudad conozco a una persona muy influyente que ha dado empleo a dedo en el sector privado de su ciudad ,simplemente por ayudar,a cientos de conocidos mios,y ojo es un gran tipo,muy trabajador ,millonario y excelente persona,y cuando se tercia me tomo unos vinos con el,dentro de unas semanas cuando vuelva a leer este hilo,espero que los frustrados trabajen màs y dejen en paz a los empobrecidos funcionarios que se ganaron a pulso su plaza
Un saludo

#104391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me gusta DIA pero ahi vamos, a ver si llega la orden de compra,
4.402

20 centimillos algun dia tendra que rebotar para que vuelvan a retomar los cortos.

#104392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es que no me apasione el debate, pero quizás deba trasladarse a un foro más adecuado, como el de Economía y Política. Dejemos este para su principal menester.

Saludos.

Brokers destacados