Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.997 / 36.512
#103969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debería comprar si se pone a 2,11

#103970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, ahora que dices esto...la semana pasada me compré un guitarrón y joder...sigo siendo igual de malo...jaja, yo que pensaba que me convertiría en un Satriani o un Vai...y nada...me seguirá tocando practicar una eternidad... y no es broma lo de la guitarra, eh!!

#103971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas loco. Piensa bien, vender con 1 euro de pérdida de acción, para comprar a 2,11 tiene que subir a 3,11 para recuperar, y para eso tiene que bajar a 2,11, y sino baja? Y sino vuelve a los 3? Y de volver a 3 porque no iba a volver a 3,65? O promedias por debajo de 2, si llega, o si vendes algo porque no tienes pasta, que sea una pequeña parte para entrar por debajo de 2. Mi orden es más por si hay un ataque de cortos y después cierran posiciones, no tiene ni mucho menos ni que llegar ahí, te recuerdo que tenemos cuidador y comprara cuando pase la tormenta.

#103972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer se me olvido el enlace en el comentario 103961, me imagino que muchísimos lo conoceréis.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es

Buenos días, que paséis buena jornada.

#103973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto lo puse ayer en twitter, aquí no me apeteció ponerlo. Estos fibos están tirados cuando se cumplen unas premisas, y hay zonas que son altamente probables que alcance, algún día lo explicaré, cuando los trolls desaparezcan...con este sistema se puede operar solamente con una pantalla y gráfico de tf15 ... y mirando la pantalla solamente cada 15 minutos...

#103974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:D

Solo mi cuenta bancaria y yo sabemos el pastizal que me he gastado en guitarras...

Guitarra nueva eh?? Buff que envidia.. yo llevo tiempo detrás de la Les Paul Black Beauty, pero se que si me la compro mi mujer me echa de casa a patadas..

#103975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, buenos caprichos, eh? Joder, eso es más que un guitarrón, si es la Gibson... yo ando algo más mediocre, la nueva es una PRS CE24, bien para mi nivel...
Perdón por el Offtopic!!

#103976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, si, pero había buena música...jaja...

Brokers destacados