Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.430 / 36.620
#11433

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

Ya, ya, lo he editado, pensaba que te referías a ITX.

#11434

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

Buena editada... No sé cómo has dibujado la bajista pero a mí me sale sobre los 27, y le queda bastante para llegar

#11435

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

el tema del tipo de interes de USA si lo suben como creeis que puede afectar. USA igual se resiente pero viene el dinero a EU?

#11436

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

Parece claro que a medio plazo va a haber traspaso de flujo de capital USA hacia Europa, si es que no lo está habiendo ya. Creo haber leído algo al respecto en la web del Canario y ya había empezado. Si luego tengo un rato lo busco

#11437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia! Aunque las fallas están siendo ya pasaditas por agua.. ¿No has visto información de la absorción de Liberbank? Salu2 y buen trading! ♪♫

#11438

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

No, no me refería a "esa" bajista, para mí todas las que bajan son bajistas ;-)

Decía la que viene del máximo del día 3 de marzo, máximo del 6 de marzo y apertura del 13 de marzo. Pero dado que no ha ido hacia ella, dudo que ya tenga relevancia alguna. Se trata de líneas de corto plazo, la bajista de 27 la veo como de medio plazo, inválida para un intradía.

Pero ya he dicho muchas veces que mi análisis es muy "sui generis".

#11439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué absorción, podrías ampliar? ¡Gracias!

#11440

Re: Pulso de mercado 2015 - ITX -

¡¡¡Hay que ver qué bien paga la Corona los favores!!!

El Consejo de Administración de Endesa ha nombrado al Consejero independiente Miquel Roca Junyent, como Consejero Coordinador.

¡¡¡Este país no tiene remedio!!!

Brokers destacados