Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.449 / 36.515
#11585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Frustrado con el Ibex, y con los cadáveres que tengo en cartera véase Ohl, Mts o Col, me he lanzado al Brent y al Dax esta mañana, ambos largos,,,me han hecho ganar todo lo que el Ibex me lleva quitado este mes, que no es poco..cada día tengo mas claro que el futuro de mi cartera no está en Spain..

#11586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo. Qué gusto que las acciones hagan lo que tienen que hacer.

Y si ya cumple la segunda parte y supera los 27 para cerrar por arriba, la perdono todas sus tonterías y "quieroynopuedos" de estos días. En cualquier caso, la tendencia ya está marcada y ha superado el cruce de líneas, ya solo le queda subir (espero).

#11587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo sé, lo sé. Por eso me he tomado mi tiempo y he marcado arribita del todo. Y eso para hoy, para mañana ya veremos.

Este tipo de cortos pueden ser una ruina si uno se obceca, pero un filón si en ese momento se cae la acción. Y tal como está el IBEX, creo que el beneficio potencial es mucho mayor que el riesgo a asumir... pero si sube de 29,25 llamad a DeGiro y vended por mí, que yo no sé si seré capaz... pero sé que deberé hacerlo. XD

#11588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joe pues me alegro mucho por ti ...por que mira que es cierto que el ibex esta aburridisimo
precism,amente estaba yo pensando ahora en OHL. Como la ves?

#11589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mñn abre el SIBE?

#11591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sab 2,52
Pop 5,56
Sacyr 4,03

Pero bueno, aquí estoy trankilo. Voy largo aunque mi intención no era quedarme dentro.

#11592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana podemos viciarnos cosa mala.

Yo ya me estoy viendo:

-¡¡Felicidades papá!!!
- ¡Quita, coooño, que se me pira el corto!
- Buaaaaaaaa buaaaaaaa mamá, papá me ha echado...
- ¡Si es que como eres! Todo el día jugando con tus acciones y tus tonterías y no eres capaz de estar con tu hijo hoy que es fiesta...
(se omite resto de infiernos desatados y reproches posteriores que seguramente fructifiquen en una cartera roja bien rojita).

Brokers destacados