Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.144 / 36.472
#113145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pasaba por aquí y se me ha ocurrido que, para que nadie se me despiste y (por mi desliz alcista del comentario de hace unas horas) malpiense de mí, me faltaba el contrapunto apocalíptico que vengo aportando como "el pan nuestro de todos los días". Total, que me he puesto a buscar y al final he encontrado lo requerido. ¡Arrepentíos pecadores alcistas! ¡El fin está próximo! (sí, pero ¿de qué?) ¡Son los últimos días antes de que sea demasiado tarde!...

http://www.libremercado.com/2017-02-22/jose-garcia-dominguez-el-euro-no-sera-eterno-81481/

Ya veréis, ya... lo de la matanza de Texas esa va a ser una escuela dominical comparado con lo que se nos viene encima.

#113146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todavia no, no lo veo que este a punto, de momento, y casi que lo prefiero, no me gustan que suban antes de resultados, porque te empapelan de lo lindo.

Jejeje, Yo no lo separo, para mi es correlativo CHICHARROS - IBEX o a la inversa, igual que EMPRESA - EMPLEADO o a la inversa.

Sobre el IBEX seguimos igual que lo dicho ayer, actualizo datos, casi igual que mejor que un grafico,  una explicacion, asi no tengo que estar tocando para publicar, que despues no se entiende,

por abajo no debe de caer mas de 9.479, por arriba los 9.610, que debe de tocar, si quiere superar maximos, da igual que despues se meta de nuevo por debajo, toca, y al dia siguiente el desenlace, que no deberia de ser bajista, y si superar los maximos anuales, pero.. como la pasta no la pongo yo, ¡vaya usted a saber!

si cae de los 8.479 primera parada 9.435, si cierra por debajo DT activado,

siguiente pausa 9.375 (pausa, no parada) 

 y posible punto de rebote 9.150, no querais saber que pasa si se perfora esa zona... jejeje, como trazo las lineas a ojo, pip arriba pip abajo, meter los valores me aburre mogollon, por tiempos tendria que ser mañana el desenlace o a mas tardar el lunes en apertura.

 

 

 

 

 

 

 

#113147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si le vas a guardar, mejor asi, te quito lo que no interesa, ya sabes, que "pa ti", lo que necesites, jejeje.

 

#113148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha publicado resultados decentes

#113149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De entrada ya se comenta en foros  económicos q el QE se va a largar hasta 2018, no Abril 17´.Motivo ? Draghi dejó claro que el tope de compras de bonos es un 30% y al ritmo de compras actual y previsto eso dá Febrero 2018 y será fiel a su planeamiento. La metadona no se puede dejar así como así. ;).

 

Amadeus: buenos resultados, crecimiento del EPS 14%.

#113150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Liberbank repite beneficio en 2016 por el impacto de las cláusulas suelo

 

Liberbank obtuvo un beneficio neto de 129 millones de euros en 2016, prácticamente igual que el año anterior, después de destinar 136 millones de euros a cubrir el impacto de las cláusulas suelo, ha informado hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

Esos 136 millones se unen a otros 83 que dotó la entidad para el mismo fin en el ejercicio anterior, explica Liberbank, que destaca el incremento registrado en 2016 por la actividad comercial y bancaria.

 

De hecho, la entidad había concedido algo mas de 4.000 millones de euros en nuevos créditos a cierre del ejercicio, un 29 % más que la nueva producción de 2015, con un especial impulso de las hipotecas, que crecieron casi un 70 % y de los préstamos para consumo, que aumentaron un 47,2 % en el año.

 

El margen de intereses de la cuenta de resultados, que recoge los ingresos, se situó en 454 millones de euros, un 8,1 % menos que un año atrás, en tanto que el margen bruto sumó 929 millones, un 2,8 % más y el de explotación alcanzó los 511 millones, un 6,7 % más.

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20170224/liberbank-repite-beneficio-2016-3573787.html

Que tengaís un buen día

#113152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buen resultado,buenisimos.

 

Brokers destacados