Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.213 / 36.554
#113697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy empezando a llegar con mi cartera a los precios de venta que me marqué cuando compré. Lo que pase es que ahora, viendo esta tendencia alcista, me da cosa vender, con lo que estoy optando por elevar aún más tales precios de venta. La única acción que vendí fue IAG, y ahora me arrepiento, porque vendí a 5'90 y ha seguido subiendo desde entonces... Y es que por el momento no se ven signos de que esto se pueda dar la vuelta. Lo normal es que  hasta 10500 el ibex tire sin mayor problema. A partir de ahí ya se verá.

#113698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí entiendo lo que dices y si hubiera actuado así le sacaría un pico a mi posición en TEF pues las llegué a tener casi +20% cuando se puso en 14, y luego se fue a 9 donde promedié.
Pero soy un B&H y salvo excepciones lo que compro es para seguir haciendo crecer mi cartera de fondos acciones y planes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113699

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Solo te he visto aquí cuando hemos hecho máximos y si te das cuenta en este foro no hay nadie de los que pilotan desde febrero, el brexit y trump, esos días son los que se gana dinero en bolsa, el resto es cuando se mueven los números y poco más, la cotización es una tontería son latentes, donde está el dinero es en los resultados de las empresas y en los batacazos gordos, hacer un buen control de riesgo y no infartar...si no es mejor dejar la bolsa invertir en indexados como dice el abuelo buffet un fondo del sp500 80% y 20% renta fija global y a aportar todos los meses en DCA y olvidarse de estas mierdas y ganar un 5% anual que eso es un dineral cuando empieza el interés compuesto y el día que llegues al millón te pasas por el foro de intradía y te descojonas jejejejejejeeje

#113700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me encanta. Nos están fallando ITX y las defensivas en general. La Bolsa descuenta que el inversor conservador que se había pasado a estos valores se volverá a los depósitos o bonos con la subida de tipos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG atento porque esta corrigiendo. Yo vendi todo a 6,43 cuando vi que bajaba pero tardé un poco porque estaba comiendo. Y estoy esperando recomprar a 6 y poco. Pero esperaré que remonte, normalmente lo hace intradia y entrar subiendo.

Y sobre vender, Madrigal dice y yo le hago caso, que nunca vendas subiendo. El objetivo lo pones por debajo del precio en forma de stop y no vendas mientras no te eche el stop. Dejala subir de precio....si no se te casa una hija claro. Un saludo

#113702

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Te recuerdo que, los beneficios reales, se producen cuando se cierran las operaciones, mientras están abiertas son virtuales.

felicidades no obstante, sobre todo porque te veo pletórico por los diversos hilos.

#113703

Re: El cisne negro de la falta de credibilidad planea de nuevo sobre nuestras cabezas

Pues a mi me va bien. Yo entre en el foro en octubre noviembre a ver que podía aprender. Me hablaron de Madrigal y empecé a seguir sus instrucciones y la tortilla dio la vuelta de momento. Cuando la bolsa caiga aprenderé intradia o mas sencillo, compraré en valle y venderé en picos decrecientes que es muy fácil y se gana mucha pasta, pero no se puede quitar el ojo a la pantalla.
Ya estoy haciendo mis pinitos en alcista con IAG, cansado de ganar mucho dinero subiendo y viendo perder la mitad corrección tras correccion desde octubre. Empecé piramidando en las bajadas mientras tuve liquidez.
Hace picos crecientes de libro y luego cae 40 cts de corrección cada vez matemáticos, como un reloj. Curiosamente nadie lo ha comentado aquí, siendo un grafico para enmarcar. IAG es una autentica mina. Todo se aprende y la bolsa también. Yo apenas estoy empezando, pero cada vez tengo la sangre mas fría. Por algo se empieza. Un saludo y gracias por por tus apreciaciones. Aquí se aprende a mares.

#113704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto que Yellen ha poco más que CONFIRMADO que este 15 de marzo habrá subida de tipos y el Mercado ni se ha inmutado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados