Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.115 / 36.484
#112913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A te digo, cuando lo leí ayer no me lo creía. Que me lo deje a mi, yo algo le saco, y seguro que no hago esa locura de dejar correr las pérdidas.

#112914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro. Es un tipo muy particular, cuando se fué de Grecia (de los primeros) dijo sin pelos en la lengua que toda una finca le estaba robando y que se iba.....se engancharon todos al contador de luz de una tienda, ya q cobraban impuestos a través del recibo.Increíble!!

#112915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado a punto de comprar Sabadell para intra, pero es que tiene toda la pinta de ir a 1,42

#112916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax ha llegado a su techo, a ver que hace ahora. Yo digo que para abajo y el resto de los índices detrás.

#112917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo demasiado optimismo por dos razones: los riesgos geopolíticos son notables y, sobre todo, la salida de políticas monetarias que han aplicado durante tantos años la Reserva Federal y el BCE no puede ser indolora. Además, el crecimiento económico de China sólo puede ir a menos, no a más.

Pero eso no significa ser más "cool". De hecho yo hasta el año pasado veía el panorama alcista. Me equivoqué o más bien lo esperaba antes.

#112918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX va en paralelo al tipo de cambio EUR/$.
Cuanto más abajo éste más sube.

#112919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, eso parece, se cumple casi siempre, lo que me lleva a la misma conclusión, si con buen pmi, y euro bajando con fuerza. El dax no estalla..... Se va a ir para abajo, y el resto detrás, salvo que Usa lo remedie, y el último día salvaron los muebles cómo siempre a última hora, pero sin gasolina. Cuidado.
Si al menos saliesen noticias del banco malo europeo (que se podría financiar con la tasa bancaria), los bancos con problemas subirían.

#112920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dejo, esto no puede subir más, para comprar habrá tiempo, como mínimo a estos precios.
El dax sobrecomprado en 60m, en resistencia, sin gasolina, con el euro en minimos....

Brokers destacados