Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.804 / 36.581
#102425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un día para mí, perdido.He intentado un intradía con el peor valor POP y he perdido -90€ porque no me gustaba el aspecto y ya ha sido tarde para entrar en nada. Mañana esperemos surjan oportunidades....

#102426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja que malo eres... Estará rezando para que gane Trump

#102427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no supera ahora el maximo de 10.458......apaga y vamonos ----------- S`ha picao -------- Cierro DAX por aburrimiento Aguanto ETOXX........un poco mas........porque gano poco

Carpatos Web

#102428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF cuando anunció el recorte de dividendo empezó bajando un 4% y luego acabó como en un -1,8% ese día. Los días siguientes subiendo, y ahora ha ido recortando algo, y lo normal como comentas es que siga bajando.

REP también parece caro para como está el petróleo, y teniendo en cuenta que andan a la gresca todos los productores.

IAG se ha recuperado muy bien, y el que entrara ahí acertó de pleno.

SAN hoy se desinfla al cierre.. un poco decepcionante, pero ha subido al fin y al cabo.

#102429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más normal sería que ganara Clinton pero con diferencia. A Trump le van a pasar factura las declaraciones radicales que ha hecho puntualmente durante la campaña; quizás no haya calculado bien el impacto de algunas cosas que ha dicho. Me imagino que tendrá su público en cualquier caso, y al fin y al cabo es un hombre de negocios al que le ha ido muy bien (con fortuna heredada eso sí).

En sus ademanes Trump da la impresión de ser menos falso que Clinton; esa mujer parece que lleve puesta una careta todo el día, transmite una imagen muy poco natural, y está todo el día riéndose como si estuviera medio loca.

#102431

Pulso de Mercado: Ibex35

Si la cosa no se gira, podemos llegar muy bien a la zona siguiente con los americanos o si Trump gana, bajar y hacer un doble suelo, pero la idea principal sería subir para intentar romper la resistencia, aunque me temo que le dará otra oportunidad :P
http://invst.ly/2po6u
Salu2

#102432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo mis cortos abiertos viernes a última hora y domingo de noche . De media en 8794. Además mantengo los put 9000 vencimiento diciembre 2016 , abiertos hace días Y con el ibex en 9227 .

Te puede interesar...
Brokers destacados