Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.925 / 36.532
#111393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo desajustes notorios, voy a meterle pasta al broker que creo q pronto voy a pegar otro pistoletazo y no tengo liquidez...

#111394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La prueba la tienes en que no hay gestora o fondo que no disponga del Bloomberg Terminal, por la capacidad de relacionar activos/mercados y obtener informaciones al segundo. Mientras que ese mismo terminal para AT no te va a dar muchas mas prestaciones (analíticas) que cualquier producto free en linea.
Es decir pagas 2.500€/mes por algo mas q AT, confimando la teoría de que el AT es solo una herramienta más, si no, no soltarían la "morterada" ;)))

Es como correr el maratón en 04:49:21...valor que puedes representar en una gráfica...pero el entrenamiento, ritmo, el tiempo, las lesiones, tu estado mental etc etc es lo que hace que puedas terminar en ese tiempo. El TIEMPO que es realmente accesorio,solo la consecuencia de todo lo demás,( el valor representable).
Además el AT deja de lado la Geometría (dimensiones,espacio,esferas,curvas etc,rama mas interesante de la matemática, nos limitamos solo a rectas en 0,00 dimensión. ;)

#111395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy era mejor hacer lo menos posible. Mejor me espero a no estar tan caliente. Es mejor recular a veces

#111396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las san jose, las vigilo, en 3,20 casi seguro que entro, quizá no lleguen.

#111397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, pero solaria yo la hubiera dejado un poco mas a ver que hace, cerrado gap, puede irse a la cota marcada, pero .. mejor esperar.

y tranquilo, a mi lo que me preocupan de estas cosas es cuando vienen las noticias buenas antes de las malas, no cuando llegan las malas, jejeje.

#111398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga te pongo un grafico,

Pero si se mete por debajo, mejor ni tocar, jejeje.

esta justito en los 3.44

#111399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues han puesto a TEF a 8,926 a ver qué pasa con ese numerito, si lo pierde igual toca buscarla debajo de 8,900, salvo que la paren precisamente en ese precio y recupere. Seguimos muy atentos.

#111400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un placer, que un experto confirme lo mencionado, la verdad es que eres una persona muy preparada, y con diversidad de conocimientos, dando luz a circunstancias desconocidas, al menos para mi.

Es verdad que cuando informas en Inglés, o en datos que desconozco sigo estando en la sombra, porque nunca he operado con ellos.

Gracias por tus aclaraciones.

Brokers destacados