Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.986 / 36.572
#111881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Superado el 11.568 se han detenido en 11.596, 25 puntos de picotazo, la otra en 11.612

#111882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al final entré en SAN.
Joder pero a 5'19, q ha debido ser el máximo del día.
Luego de ahí no sòlo no ha pasado sino q ha bajado q no veas.
Tengo otro cartucho por si hubiera q promediar en TeF o SAN anyway....
Suerte

#111883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es evidente, esta mañana me he encontrado con un conocido que le pega a esto, 20 minutos hablándome de estrategias que el sigue, que a mi me sonaban a chino, lector de todo lo que pilla y conocedor de cualquier acontecimiento mundial, yo sin poder meter baza, al final solo he podido decir, pero tu cuanto ganas, pues... crees que hoy llovera, vale

#111884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por ahora he echado cortos en los futuros USA para ver si el SP vuelve a hacer techo en 2300 o no. En el DAX he rascado una pequeña entrada larga pero no voy a tocar mucho más hasta que en USA se decidan.

#111885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo la mañana muy bien, espero que me siga la racha, y te deseo que tengas mucha suerte ;-)

#111886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo que ya estamos ahí ;))

#111887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que ya comentaba el otro día. Me informo por supuesto, tanto técnico como fundamental, pero aquí hay foreros que da gusto leerles y me dan mil vueltas. Al final el mercado (también hay que separar el operar con indices o con acciones, por descontado forex, MP...) siempre nos sorprende y hay fundamentales y técnico para explicar tanto las subidas como las bajadas--- Así que prefiero abstraerme en cierta medida, rascar puntos como comentas (cerrar y a la cazuela) y en puntos críticos si probar a aguantar algo más el objetivo abierto.

#111888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han salido buenos datos de GM, puede ayudar a cimentar la subida de USA así que con cuidadin.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados