Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.973 / 36.506
#111777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de locura...mientras no veas una señal que te indique lo contrario...va a seguir cayendo

#111778

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Permíteme que te corrija, la máxima correcta es "La experiencia es la madre de la ciencia", lo que si es verdad es que la paciencia es buena consejera.
Salu2.

#111779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La de juego que ha dado la rayita roja, la que va de un circulo amarillo al otro, cada vez que la han tocado batacazo, ahora a esperar que se sacan de la manga

Que tal lleváis el día?

#111780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día rojo en los mercados por temas geopolíticos, China amenazando a EEUU por las sanciones a Irán, La preocupación por Le Pen, ... cuidado a estas cosas

#111781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, casi tardes, hoy no he podido atender la sesión, una pena, muy buen negocio para los cortos y para los largos también, si entraron a primera hora. En fin, no se puede atender a todo, ya he lanzado cañas, solo queda esperar a que piquen, para intra siempre, que ya ven cómo está el patio para quedarse dentro. Saludos.

#111783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo el sentido que quieres decir y estoy de acuerdo en ese trasfondo pero decir que son buenos resultados cuando reporta pérdidas por quinto año consecutivo me parece muy osado...
Yo me conformo con pensar que está haciendo suelo. Si corrige lo que subió la semana pasada entraré

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostiazo, qué habrá escrito Trump...xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados