Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.958 / 36.570
#111657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué coño le pasa al DAX?

#111658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de empleo USA, sube el empleo y sube la tasa de desempleo!!??

#111659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos de empleo, he comentado antes, con lo que suben futuros USA y DAX de la mano. Han roto DAX y SP el triangulo para arriba así que por ahora tienen camino libre ambos, pero estos datos ya salieron el otro día tb con los agrícolas creo que era, con lo que debería estar más o menos descontado.

#111660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos en USA, muy buenos diría yo, porque aunque sube una décima el paro, se han creado muchos más trabajos de lo previsto, ha aumentado la población activa.
El caso es que los mercados han sobrerreaccionado para bien en el corto plazo y ahora a ver si no se desinflan en la apertura.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro a comer, están destaos todos, les sobra la pasta a manos llenas, que suban lo que quieran, así pillaremos los cortos más arriba y con mayor ganancia, buen finde. Saludos.

#111662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DOW, que iba disparado ya, a este camino está a menos de 20 puntos de los 20K, veremos si se confirma la rotura de la tendencia bajista de los últimos días (ya rota la bajista de DAX y SP) o se corrige bien el cohete fletado en Noviembre^^. Otro arranque como el del 2015 sería curioso...

#111663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos USA avanzando la revisión Dodd-Frank.

#111664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este loco (Trump) va a volver a desregular todo y nos va a meter en un lío.

Brokers destacados