Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.550 / 36.523
#100393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Di que sí, esa es la actitud,
He vendido las mediaset, casi un 2% Intradía, así me consuelo de no haber comprado por la poca fuerza de la subida estos días.
Al cierre Europa creo que Usa se va a rojo. La banca potente, ¿Bankia esta barata?

#100394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no decias que no me leias? Aclarate!! Que si corto muy corto, que si muy oso...que esto lo lee mucha gente!!
No te me tires a la yugular!! XD a ver si vas a pensar que los que operamos por aqui dependemos de ti...

#100395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder.........
La caida de Draghi, estaba cantada


Da miedo como lo manipulan

#100396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que, ahora sí, es el momento para una pequeña corrección...eso sí, para que la semana que viene siga subieeeeendo, como tanto le gusta a Didac77

#100397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hablaremos compañero, ya hablaremos, yo estaré aquí en Rankia para cantarlos.

saludos

#100398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se nota que vas cargado de largos de ibex o de acciones de ibex. Pero no te va a salir bien, los siento por ello y por ti

#100399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para variar un poco, yo diré que una vez cerrados los huecos pendientes por arriba, a excepción del grande de principios de año, ahora quedan 4 pendientes por debajo.....
No digo que se vayan a cerrar todos ni que se vayan a cerrar mañana, pero la pillada de largos estos días va a ser monumental...

Queda el gran susto antes del rally de Navidad...

#100400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso de los huecos por cerrar que muchos os obsesiona es una tontería. En muchos índices y acciones hay cantidad de huecos que no están cerrados ni se cerrarán

Brokers destacados