Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.809 / 36.554
#110465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, ese nivel está marcado, pero la subida ha sido de libro también hasta ese punto, y tampoco es que al pasarlo haya echo velón. Poquito a poco hasta que por ahora SP500 ha tocado los máximos históricos en 2282.

#110466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quabit con stop profit o no? ha cerrado el gap que tenia abierto en 2,54 desde hace tiempo. La vela de hoy es equivalente a la del 3/nov y encima ha cerrado ese gap que te decía. Solaría tiene mejor pinta, mínima corrección. Anda que si se convierte en GAMESA......, mejor no soñar.
Suerte mañana.

#110467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las Sabadell las ventilé hoy a 1.325 (+2%), porque no me fío de los resultados mañana de SAN, que aunque salgan buenos, seguro que la tiran por los suelos como ha pasado todo el año pasado, que después del día de resultados del SAN,cayó sin motivo alguno, y me imagino que por lo tanto arrastrará a todo el sector bancario.

#110468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien jugado, yo lo he pensado pero no por los resultados en si, sino por el técnico en 1,33 tiene una resistencia a c/p, en la subasta se ve claro. Pero no me gusta vender cuando una acción va de menos a más durante el día y va a terminar en max del día. Mañana veo que hago. ¿Que tienes ahora?

#110469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya me cuadra más.

#110470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo recuerdo los últimos resultados de san y la acción subir , a la que tiraron por los suelos fue a bbva , la penúltima , la ultima subió ... Es una lotería . Yo tenia 5500 acc de san compradas ayer y vendidas hoy a 5,085 , poco beneficio , viendo como ha cerrado , pero no tengo una bola ejej

#110471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora no tengo ninguna, a verlas venir, aunque me imagino que el mercado va a tirar al rojo, porque si te fijas cada vez que el SAN da resultados, se hunde y arrastra también al IBEX durante días, así que ya iré viendo para hacer algún intradía en función de como vea el volumen, pero para medio plazo no me arriesgo, y ponerme corto no va con mis ideales.

#110472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, yo no me refiero al día en el cual muestran resultados, sino a la tendencia que coge el valor después de ese día, y por consiguiente el IBEX, si te fijas:

27 Enero pasó de 3.98 -> 3.30 (-16%)
27 Abril 4.68 -> 3.93 (-13%)
27 Julio 3.86 -> 3.45 (-10%)
26 Octubre 4.54 -> 4.15 (-8%)

Para mi hiciste bien vendiéndolas hoy, que ahora van y mañana me tiran todo esto por los suelos, y entramos en tendencia aún más alcista, quien sabe.

Brokers destacados