Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.808 / 36.512
#110457

Recuerdo: Pulso de Mercado: Intradía

No solo clientes sino proveedores a a veces y con infraprecios arreglados dentro del oligopolio comprador sectorizado por comarcas y sin competencia real de mercado. La mafia es un juego de niños comparado con esto. Por lo menos en el sector rural y agroindustrial. No conozco el industrial, pero puede ser parecido.

#110458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, no me gusta nada el lado corto, prefiero quedarme pillado en el lado largo, las posibilidades de poder ganar menos en el corto que en el largo no me acaban de convencer.

Veremos hasta dónde aguanto estos cortos.

#110459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los chicharros con chicharreras, no con caña, y hasta que no estén bien llenos no se tira de ellos,

sigo dentro, nada cambio, solo se aplazo, por eso hay que ir con chicharreras, si les tiras la caña y no pican, como no seas paciente acabas cansándote y te retiras a casa sin pesca, y al día siguiente te levantas, y el vecino ha pescado en 60 minutos lo que tu has intentado estado pescar todo el día, es mejor usar chicharreras, que o caen chicharros, o te cae un calamar, o vete tu a saber, pero cuando se tira, se tira para arriba con fuerza y con todo lo que halla,

#110460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como va USA van a besar los 20000 otra vez esta sesión, si sigue así la apertura mañana será bien verde.

Lo que no termino de ver es poequé van tan fuertes hoy, los datos que han publicado no son nada del otro mundo.

#110461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanto en los HR de ayer y hoy, la mayoría de los bancos y cajas están informando que ya tenían cantidades provisionadas del ejercicio 2016 para tal fin, por lo tanto se supone que el mercado eso "ya lo ha absorbido".

#110462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues por que a las maquinistas les gustan las figuritas y la completan en 19.888, si suben mas, vuelta al punto de partida, si no superan, bajistas

#110463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿50 centimos? joer... yo con hacerle al mes varios metesacas de 10 centimillos ya me vale.

Pues me gustaría que bajara, tengo una orden loca puesta desde hace días en 5.002 y otra en 4.805 cn eso te digo todo.

Casi al cierre me he puesto corto en SAN en 5.149 esperando que cuando presente resultados el tema UK/£ le haga algo de pupita y poder cerrarlos en al menos 5.08x con eso ya me vale je,je

Saludos!

#110464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son normalmente operaciones del "mercado de bloques" aquí puedes ver el volumen y los precios de colocación. Se publica después de las 20:00, éste es el de ayer:
http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2017/01/23/1_34_0_20170123.PDF

Aquí se publican todos lso boletines diarios, después de las 20 h.
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx

Brokers destacados