Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.685 / 36.589
#109473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te refieres a los intradia claro. Para los que estamos a largo plazo es un asalto dentro de un combate muy largo de meses o de años. Quien sabe. De todas formas muchas gracias y saludos.
Solamente me ha bajado TRE en la cartera y casi mejor porque quiero duplicar mi apuesta y así promediaré mas cerca del primer paquete.

#109474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, que ocurrente Mohican.

Saludos

#109475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, es que he vuelto a casa un poco antes del cierre, y estaba desconectado. Que por cierto se está muy bien.

#109476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo leo en ordenador, si traduce, sino me haces un resumen en titular.
Te diré lo del 19, si no se complica iré.
Saludos

#109477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos datos de empleo, buenos datos de producción, buenos datos de pedidos a fábrica, buenos datos de consumo, buenos datos de crédito al consumo, buenos datos de resultados empresariales, Trump anunciando una política expansiva.......
Y el DOWJONES no puede....

#109478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adominguez, subidón y rotura de bajista en gráfico semanal, ¿De verdad va a cambiar de tendencia?

Rotura de media de 50 también, repito gráfico semanal y con volumen.

#109479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues otra vez hemos superado los 9500. A ver si la semana que viene es ya la definitiva que dejamos esta cuota atrás y superamos ya los 9600, que este Ibex es más lento que una tortuga. En principio, el diferencial con el DAX debería ser 1000 puntos como máximo, de modo que estamos unos 100 puntos por debajo de donde deberíamos estar. Gran culpa de ello lo tienen los bancos, que no terminan de dar un golpe sobre la mesa para avanzar como es debido, sobre todo BBVA, que está de lo más perezoso.

#109480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que salir de los bancos pronto....
Pero yo ahora no me atrevo. Pegan unos arreones de miedo en cuanto te quedas fuera. Igual les queda un +20% aun de recorrido. Hablo de los gemelos

Brokers destacados