Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.694 / 36.577
#109545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo hago en mi casa sin interferencias

#109546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, pero 25% no es 125% en 5 años. O tienes un 25% anual equivalente a triplicar tu capital en 5 años, o tienes un beneficio de 125% en 5 años que vendría de un rendimiento medio del 17,61% anual.

#109547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que los osos vais a tener una alegría...
Según la prensa, May anunciará el martes que el Brexit será un "Hard Brexit" con el objetivo de recuperar cuanto antes el control de las fronteras, aunque pierdan el Mercado Único, con vistas a negociar todo de cero con la UE.
Se espera un catacrak de la libra en cuanto abran los mercados, así que supongo que al menos lunes y martes tendremos una reacción típica de cierto pánico bursátil, o más bien que aprovecharán la noticia para hundir los índices a cortazos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Era broma, pero buena aclaración
Buenas noches

#109549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que más decisivo será la resolución del tribunal supremo sobre si debe o no decidir el parlamento. Aunque es cierto, que en función de su discurso del martes, le den un buen empujón a la libra para abajo y con ello todo lo que conlleva.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/01/15/mundo/semana-decisiva-para-may-sobre-el-brexit

"A LA ESPERA DEL SUPREMO El discurso se producirá mientras el Gobierno espera el veredicto de la apelación hecha ante el Tribunal Supremo londinense y que determinará si el Gobierno de May debe consultar al parlamento antes de proseguir con su activación del brexit. Al mismo tiempo, varios diputados llevarán a cabo la próxima semana una serie de debates sobre el brexit, por ejemplo uno sobre el impacto que tendrá en la economía rural.

La decisión final de la institución judicial más importante británica se espera que salga a la luz antes de que finalice el mes. La prensa británica especula que muchos miembros del Gabinete de Downing Street no confían en ganar la apelación, y de hecho, varios ministros estarían preparando más de un borrador de un proyecto de ley que podría ser presentado con urgencia en el caso de que finalmente el Gobierno de May pierda."

#109550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He leído ahora algo de prensa inglesa, esta claro que ellos tienen que jugar duro, muy duro.
Se juegan todo, incluso su integridad territorial.

Ahora es una partida de poker... Lo malo es que lo british conocen bien como funciona la Un, su velocidad, sus corrientes...
Y siempre saldrá un imb... de la Un contradiciendo se. Y ellos son unos piratas van a poner todo su saber en esto.
Filtraciones, se comenta, un acta de no se donde...
Cada vez creo más q la posición debería ser:
1 no se negocia nada hasta que no solicites la salida
2 out its out

Solo se que no se nada.

#109551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchísimas gracias por la advertencia. Me voy a tener que salir de IAG el lunes si me da tiempo para pillar rebajas el miércoles o el mismo martes antes del cierre segun se recupere después o antes. Me vas a convertir en un intradía. Es lo que tiene rodearse de informadores tan buenos. Esto ya sería la cuadratura del círculo, como la corrección sea severa. Y si no lo nota mucho,igualmente con entrar otra vez compenso la minusvalía de Pop y sigo dentro.

Lo raro es que IAG no lo haya descontado ya, sino todo lo contrario. A ver si no va a ser un brexit tan duro como anuncian. No me creo ya casi nada. El FTSE está extrañamente disparado

Te puede interesar...
Brokers destacados