Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.358 / 36.591
#98857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si para ti eso es soporte, sabrás cuando te lo ha roto y te dará señal de que la operación era mala...para mi el soporte está en 4.40, pero el más importante en 4,11 ... la estructura del precio no es buena para el valor de momento, emes en bajos no es muy buena señal...pero aquí juega un papel importante el plazo temporal que esperas...no suelo mirar acciones, hace mucho tiempo dejé de hacerlo...

#98858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que ha pasado ?
compradas 3.000 ohl a 3,735

#98859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno entrada en IAG en 4,423€ (promedio las compradas ayer en 4,44), me parece buen precio y debe recuperarse. Stop en 3,89€....vamooooos, esto no lo esperaba hoy con buenos datos de movimientos

#98860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ansia por el rojo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax, mientras no pierda el 10572 entra dentro de lo normal...igualmente hoy andaría con ojo, está el BCE por medio...yo hoy no hago más...

#98862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has promediado? Un poco pronto para hacerlo si están en plena caída no? Es mi idea sólo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#98863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a todos-.
Me presento. Soy nuevo en todo esto y por ello tendré poco que aportar, intentaré molestar lo mínimo. Sólo aprender de vosotros y, a lo mejor, dar algún comentario sensato entre cientos insensatos, propio del que no sabe pero al no estar tan metido, ve cosas que no ve el que sí sabe. Saludo a todos.

Mi impresión de hoy es la misma que todos estos días. Gap alcista (o bajista) que se pierde durante el día para acabar en nada, todo igual (hoy probablemente ligeramente bajista). Es una impresión sin fundamento, claro.

#98864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, creo que irán a retestar el gap de apertura y a ver que hacen ahí

Brokers destacados