Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.574 / 36.523
#108585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi si. No hago trading

#108586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Confianza en el sistema, amigo. Es la clave ;-)

Qué te voy a contar. Vamos a por mínimos diarios y vemos? yo ya tengo la inversión protegida. Casualmente el mínimo de hoy me coincide con un fibo importante.

#108587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si, esto de los ETFs me ha costado un dineral porque además enganché el rally de diciembre y pese a que compensaba con acciones en largo el resultado ha sido un desastre

#108588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trading si haces. Te refieres a que no haces trading intradia ¿no?

Seria lo mismo el periodo de tiempo que uses. Cuando dices un stop muy abajo tambien se aplicaria a tu periodo y no serviria de mucho. Pero si vas a largo o medio plazo no necesitarias stop-loss, venderias cuando te dé señal de salida ¿no?

Un saludo.

#108589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como esperaba, el 55x bajo va a costar. Ya lo ha tocado dos veces. Ahí está ahora la clave entre el bien y el mal (y entre que se vaya a mi TP o a mi SL).

#108590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien del foro no opina como tú. Estoy fuertemente invertido en IAG. ¿Que pasa si se cae un avión una noche y no tengo stop en beneficios a la mañana siguiente del accidente y quiero vender? Me ocurrió con la ampliación del maldito Pop y me hicieron polvo. Ya no me pasa mas. En teoría si voy ganando un 20% y pongo un stop a -5% aseguro un 15%. Lo que hace falta es que funcione luego claro. Dudo mucho que el stop funcionara en Popular en su punto.

Ese stop es oro puro porque en intradia esta vez si, puedo recomprar con un poco de suerte con otro 5% de descuento adicional.

#108591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento.......mientras podamos competir con ellas son un chollete.......
Pero en un futuro, tal vez si se les pierda el control....
Por ejemplo el DOW a esta hora esta facilmente operable.......pero de 15.30 a 19.00 ya es imposible para el ojo humasno....solo las HFT pueden.....
----------
En 18.900 contado abrire largos........hasta 18.975
Luego cortos a 19.930 y de ahi largos a 20.000
Y ahi si cortos.........cubiertos hasta que se decidan
Veremos.......

#108592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cae un avion IAG no pierde un 20%. Pero de todos modos un 5% en una estrategia a largo no me parece muy abajo. Me parece bastante ajustada aunque yo la ajustaria mas a perdidas de soportes que a un 5% fijo.

Un saludo.

Brokers destacados