Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.605 / 36.516
#108833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola
Te lo expongo en el post 108821 y 108824
Y lo que dudo es si el saldo de 8.000€ se modifica si COMPRO acc.durante este periodo de tiempo : 9 En. a 31-Enero.
Muchas gracias

#108834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo en Dinero, 8.000€ es mi saldo

#108835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero el que compró TEF a 13 y luego promedió cuando tocaba, ya está ganando pasta como el que compró REP a 15 y promedió cuando tocaba.
Muchas veces se entiende el Buy and Hold como un lerdo que compra en máximos y no hace nada más. Sólo tienes que leer los comentarios de este foro, se creen que los que van a largo y no venden, compraron en 11500 TODO y ahí se quedaron.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya los he leído. Pero me da la impresión de que mezclas el saldo en cuenta corriente de dinero en un instante concreto con el importe del valor de los títulos en tu cuenta de valores en ese mismo instante. Si tu saldo de dinero es 8000€, no puedes dar una orden de compra por importe de 12000€, salvo que vendas acciones previamente por un valor superior a 4000€ mas el impuesto del 10% sobre las plusvalías de esas acciones vendidas
8000+4000= 12000€

#108837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con liquidez enorme pueden arreglarse muchos desastres en bolsa. Promediando q la baja en tendencia alcista, e incluso promediando al alza por piramidacion. Pero cuidado con promediar en tendencia bajista. Te lo digo por mi en pop y sin stop. Casi me arruino

#108838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si.
Eso lo comprendo , pero mi duda es si el saldo en la cuenta se vé modificado aunque no se realice la Compra, es decir no está disponible desde el día que dí orden limitada hasta 31 enero???, puesto que iba a realizar un reembolso, transferencia ó tener un saldo suficiente para no caer en Saldo insuficiente y me cobren comisión por Descubierto y no sé de que cantidad dispongo
Disculpa que no pueda explicarme mejor.
Saludos

#108840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si tú realizas una orden de compra el saldo queda retenido hasta la ejecución de dicha orden o hasta la cancelación. Sino fuera así vaya cristo que formábamos.
Imagínate que me meto de orden de compra 1 millón de acciones del Santander a 5,30 sin tener un duro en la cuenta o habiéndolo tenido antes de realizar la orden y después quitarlo..

Brokers destacados