Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.440 / 36.489
#107513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercer día que ITX se frena en 31,85 un soporte bastante claro para intras, eso sí 1%-1,5% máximo, si sube más es "suerte".

#107514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que hubo la manipulacion de siempre. Me da que coincidio el cierre que querian con la tendencia alcista. El volumen lo dice todo.

Un saludo.

#107515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas y correcciones son términos relativos. Si quieres llámalo descanso sobre una ligera llanura descendente. El ibex habrá perdido lo que sea pero mi cartera ha perdido un 3%

#107516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba que había sido duro ser accionista de REP, pero es que ser accionista de TEF está siendo más duro todavía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja los árboles no te dejan ver el bosque, voy a ver si junto perras y compro un par de acciones que tengo en mente, quizás estos meses de invierno nos den alguna oportunidad con algún cisne negro de por medio.

#107518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef ha sido un juego de niños comparado con Pop por ejemplo.
Nos ha dado muchas oportunidades de salir a 9,6€ este año, pero claro el dividendo era muy tentador. Pues ahora ni dividendo ni precio. Y mira que se empeñan en darle un 40% de revalorización en 2017, debiendo pasta por un tubo. A otros títulos saneados y muy baratos y casi incluso ya con el mismo dividendo como por ejemplo IAG, no les dan potencial de crecimiento ninguno el año próximo. Vivir para ver. Ten analistos y te sacaran los ojos. A ver quien se atreve a salirse a 9 con estas intoxicaciones continuas de compra fuerte. Por lo menos te aguantas hasta 10 como un jilipollas y mientras uno espera vendrá otro socavon

#107519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos días el coche en punto muerto, ¿nos quieren decir algo?, no lo entiendo

#107520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo he acumulado mas.
Que pasará, el tiempo me lo dira.

Brokers destacados