Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.505 / 36.579
#108033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No concibo que la gente invierta su dinero en eso. Esperas el momento oportuno, entras en eléctricas variadas por ejemplo.
Este año ha sido buenisimo tras el brexit y tras el trumpazo por ejemplo. 2 ventanas para eléctricas de cine. Te puedes despreocupar del capital y a cobrar dividendos. No veo mejor renta fija. Y probablemente tengas plusvalías latentes de por vida

#108034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero lo gordo no es eso, lo gordo es que si suben los tipos, tiene que llegar un punto en que bajen las bolsas, porque claro, si me dan un 3'5% libre de riesgo en Renta Fija contra un retorno pongamos del 6% de las bolsas actualmente, no merece la pena estar en bolsa a estos precios, es decir deberían bajar casi un 30%, e ahí el dilema... Ya veremos como va la película, este experimento con las políticas expansivas puede ser muy gracioso...tengo la cartera de acciones a per 19 de media que lo he calculado ahora mismo, eso historicamente significa caro de cojones...y tengo varias empresas que cotizan por encima de per 25...ya veremos que pasa, o ganan más pasta o me voy al infierno con ellas jaja

#108035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadín con las empresas endeudadas, no es oro todo lo que reluce

#108036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No crees entonces que las bolsas europeas o el mismo ibex, con cierta perspectiva histórica, apenas hayan empezado a subir. Eso es lo que yo he pensado hasta ahora, que estamos muy baratos aun, incluso frente a 2014-2015 y en un escenario económico mucho mejor para España sin ir mas lejos. Pero a veces me asalta la duda de si el escenario internacional o el mundo, ha cambiado tanto, que ya no veremos esos índices de antaño en mucho tiempo. En fin, me voy a arriesgar en 2017

#108037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es mejor mirar empresa por empresa, y realmente no hay empresas baratas como tal, no veo desajustes grandes a día de hoy, otra cosa es que pienses que tal o cual empresa el año que viene va a ganar mucho más dinero, en ese caso si que estaría barato, pero entonces estamos apostando a que mejora la economía y no a las empresas en sí, yo quiero estar en empresas que funcionen mejor que el conjunto y ganen más y vayan a seguir ganando pase lo que pase fuera, y de esas que hablo, no las veo asequibles por llamarlo de alguna manera, aunque tengo localizadas 8 empresas en el mundo que me gustan y no están muy caras para lo que son.

#108038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Plan de Vuelo DOW JONES
Fligth Plan next week.......
---------------
20.000 lunes o martes
19.900 martes o miercoles
19.990 jueves o viernes
----------
18.000 en S.Santa
------------
16.000 en Navidad 2017 ???????
-----------
A veces vamos con atraso........
Phantom Airways
-----------
Feliz Nochevieja a todos

#108039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las constructoras, se van a poner a hacer obra pública, como si no hubiese suficiente. El ministro de fomento es un amigo, muy amigo de grandes constructores.

#108040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso dicen, aunque también decían que iba a ganar Hillary y el no al brexit

Te puede interesar...
Brokers destacados