Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.358 / 36.488
#106857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun la teoria de los Gaps..........al mercado le interesa recuperar a los inversores que se han quedado rezagados.........para subir con mas fuerza e incorporar mas cash a la subida........
Es como una escapada de etapa del Tour........al dia siguiente todos empiezan juntos...nadie quiere que a Paris lleguen 8 y el cabo.....
Los Profesionales que estan comprados.........saben que deben de vender a fin de año y comprar mas abajo
Al gran inversor institucional......le da igual........
Al pequeño inversor....no se lo dicen...y solo vera que en Carnaval vuelve a estar igual que hoy........
No es momento de hablar de una Onda 2 de un impulso alcista que corrige el 61.8% de la 1...etc.
(No soy el Oraculo de Motril....solo un simple buitre aficionado....pongo mi grano de arena y puede estar errado)

#106858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al salvar la vida, lo digo con satisfacción y ningún reparo, pq he superado un cancer de pulmón, un tumor maligno mandíbular, dos ictus isquemicos, y dos operaciones seguidas de aneurisma de aorta abdominal, con lo cual le estoy muy agradecido a la vida, y a Dios, ya que me ha permitido seguir en la tierra, y disfrutar a mi ritmo, lo más incomodo son los dolores de espalda, que no me lo quita ningún medicamento. Aparte de esto me encuentro muy activo y en muy bien estado.
Lo que menos me importa es La Bolsa, que ya estoy en la senda de recogida de beneficios.

#106859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Felicidades, vaya superviviente!!
Por curiosidad me gustaría ver la factura de lo que nos has costado...xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os voy a pedir opiniones, sin compromiso de vuestra parte, pq quiero contrastarlas con las mías, de donde veis oportuno invertir, de momento voy a operar unos cuantos € en acciones del mercado continúo, haber si consigo la buena racha de mis comienzos en intradía.
Muchas gracias si opináis.

#106861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es decir, que ves mas alla de los 12.400 en el dax..

#106862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que compres ellos deben de soltar, y no te han preparado la enganchada padre en 10800 para que ahora llegue yo compre en el gap ponga el stop debajo de el y a correr.
Piensa lo siguiente, si tan claro tienen una que va a subir a 12000 dax o 10500 ibex, crees que van a soltar?

#106863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te recomendaría los buenos valores del Continuo: Almirall, Ebro Foods, Logista, Prosegur, CIE Auto... pero esperaría a un recorte para entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que el lunes las rep bajen un 1,5%, que es lo que necesito para quedar en tablas con ella. Y San un 0,7%. Aumente demasiado el viernes los cortos. Justo aumentarlo y se revientan los máximos. snif

Brokers destacados