Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.344 / 36.578
#10745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ahí vamos...! ¡A por el DAX!, ¡que no se diga!

EDITO. ¡Lo pillamos!

#10746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está hecho una piltrafa.

#10747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mñna recogida de beneficios?? serán en posiciones cortas pq largas bien poquitas recogerán, gracias por tus análisis son muy buenos S2

#10748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que los viernes por la tarde siempre hay bajadita traicionera. Podrían ser todos los que compraron tras perforar el gap de 10.925, viendo que no parecemos conseguir superar ni los 11.040 ni el gap de 11.080, ni el límite superior del canal de la bandera, ni tiramos con fuerza ni nada de nada. :-(

#10749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy comparando en el broker de bankinter comprar acciones
en el DAX o en el IBEX y no hay color.

Para la misma cantidad de inversión:
97,36 € en DAX
19,32 € en el IBEX

#10750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos parece que hoy no quiere bajar de los 11000. Ya se ha dado la vuelta ahí unas cuantas veces.

(y menos mal porque como lo perfore directos a tapar ese gap que nos queda)

#10751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que queda otro gap en los 10300. Me da a mi que esos gap no se van a tapar pero no se... Por otro lado hoy, ya son las 17:30, ¿ahora qué pasa con los futuros del IBEX? Últimamente después de cierre de mercados los futuros tienden a bajar.

(Lo mismo al decirlo yo suben...)

#10752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salto el stop de SAB a 2.325 mientras echaba una cabezadilla. Me hubiera echo gracia aguantarlas un poco mas hasta mañana pero la estrategia es la estrategia y se debe seguir a raja tabla. Creo que no volveré a entrar por ahora porque siempre que repito en casos así acabo en rojo (vease abengoa en una segunda intentona).

Te puede interesar...
Brokers destacados