Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.471 / 36.470
#11761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mierda de día del padre.

Empiezo ganando hasta 400 euracos por las buenas y cierro perdiendo 75 y con cara de gilipollas.

Mierda, mierda, mierda. La miel en los labios, joer.

#11762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes los huevos como el caballo de Espartero!!! Lo digo x ITX ;-)
Suerte!!!

#11763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y a media mañana nos las prometíamos felices...
Bueno, viendo el vaso medio lleno al final no ha quedado tan mal la cosa ;)

#11764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, en Degiro tienes comprado el tiempo real? si es asi, que tal funciona?

#11765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajonazo al cierre.....

#11766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, utilizo el prorealtime y los gráficos de ING.

Además, últimamente el supuesto tiempo real del IBEX falla más que una escopeta de feria en DeGiro, así que no lo pagaría ni loco en ningún caso. Antes lo pagaría en ING, cosa que sí me he planteado, de hecho (ya lo tenía cuando operaba con ellos).

#11767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me pasó más o menos lo mismo el día de mi cumpleaños....

#11768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siii vaya cierre en dos minutos bajonazo!! a ver si USA espabila un poco y de aqui al cierre mejora.
Como veis a nuestro queridisimo IBEX? hoy de nuevo se ha comportado mejor que el DAX,no es gran cosa pero ayer y hoy el DAX ha estado bajando en algunos momentos bastante y noisotros no solo hemos aguantado si no que estabamos bien verdes... a ver si a la minima que el mercado acompañe un poco somos capaces de superar el 11150 por lo menos...que minimo...ufff
mañana que???

Brokers destacados