Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.416 / 36.639
#107321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje,

pues casi te diría, según lo que veo, que se la va a merendar mañana, pero según su comportamiento pasado yo también pensaría que ahí se debiese de parar, veremos..

si para.. revisare gráficos y conteos, si sigue.. y se la merienda se va por encima de 4,

la cosa es que borre el expansivo el otro día, no acabo de entender como funcionan.., y sigo sin encontrar datos, pero el contractivo que dio el escape creo que ya estaría fuera de esa onda E del expansivo (onda 2), así que supongo que estaríamos en una (onda 3), pero bueno... todo teoría, pero si seguimos con máximos y mínimos crecientes, (ya veremos si se forma otro triangulo contractivo),

lo seguro es que ahora mismo no hay indicios de bajadas, mañana veremos, que esto cambia de un día para otro..

PD: Ya que escribo..

Ahora de nuevo meto la orden en CODERE (0.865), la meto un poco mas alta, que quiero que me salte(vela que pasa, me sube el mínimo, y no conté la duración), pero mañana tengo mi primer acto escolar "El reno Rodolfo" y después me piro a currar todo el día, si salta ya pondré stop ajustadito, de 0.855, no debería de bajar, jejeje.. pero bueno, nunca se sabe, y al final se descalabra, jejeje, no me acaba de convencer que no saltara hoy.. pero son 330 e contra 3.300, el riesgo merece...

Meto también orden de compra AZKOYEN, que aunque ya las tengo en positivo, me dan luz, a ver si cae otra remesa 5.94, la anterior la tengo a 6 y me olvido de ellas, aquí no veo riesgo,

Lo único que me preocupa es MAPFRE, hoy me ha dado señales bajistas, meto orden de venta limitada en 3, a ver si cuela, es donde las compre... jejeje.

Para el resto del Ibex, a no ser que vea alguna bajada de las WAPAS, no las toco, sigo esperando.. tentaciones tengo a diario de poner todo en venta, y ponerme a saco con las 2INV, jejeje.. creo que queda "algo por arriba", pero prefiero no estar dentro sin poder salir en el mismo día, ¡no me fio!.

Igual le doy a DIA, jejeje, mañana no.. a ver si el jueves puedo.

#107322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo esperando la corrección bancaria. Hoy tampoco hay referencias en Europa (salvo la sentencia sobre cláusulas suelo).
Día de tránsito supongo.

#107323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se avecina día de aburrimiento bursátil. Vamos a trabajar a ver si al volver me encuentro una alegría.

Suerte a todos.

PD: Repsol empieza bajando bastante con el brent subiendo casi un 1% :(

#107324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,como la sentencia de las cláusulas ses negativa el bajón será de aupa porque está 100% descontado la no retroactividad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hoy tendremos un día de rojillo a rojo fuerte, mi escenario es próximos díasbajar a 9.200 para despues subir a tapar el gap de 9.554 ibex.....atentos y cuidadín....Suerte, yo sigo en liquidez porque no veo nada claro 100%

#107326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy falla el Tribunal de la UE sobre las clausulas suelo y sobre las bonificaciones fiscales a empresas españolas, que tampoco es moco de pavo.
Parece que en la primera será favorable (ratificará la sentencia del TS)y en la segunda desfavorable. Veremos...
¿Se sabe a qué hora dan las sentencias?
S2

#107327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues arriba del todo de Bollinguer... Habrá que ponerse corto con un 2Inv. Hasta 9200 mínimo buscando apoyo. Eso si, con los dedos cruzados.

#107328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, una sesión más de indefinición, cualquier información puede provocar subidas o bajadas, según les sople a los piratas, una decisión judicial que perjudique a los bancos no creo que salga, pueden amagar con minisubidas y minibajadas, lo que sí me parece es que hay mucho dinero disponible, que quizá haga subir más a los valores, pero el dinero también sirve para hacerlos bajar. Los que operamos en intra nos quedamos ahí, en la sesión, mañana será otra cosa.
Hoy toca hacer numeritos en TEF y SAN de nuevo, a ver si sólo a dos bandas sacamos algo, puede que zurren algo a SAN, pero no mucho, para ello sujetarán a TEF, de modo que hay que templar con largos y cortos. Si pasan a TEF de 8,910 pero no consolida, cortos, si acercan a SAN a 4,900 pero no lo pierde, largos en este. Pero siempre muy atentos, dedicamos la primera horita a esto y luego a currar. Saludos.

Brokers destacados