Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.405 / 36.407
#107233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al ultimo coletazo..........
------------
El mismo dinero puesto en el DOW o DAX............rinde tres veces mas que en el Etox o SP500
Ganas mas y pierdes mas.........
Curioso...........
------------
El IBEX no ha cerrado aun el Hueco............mal rollo.......esto no se ha acabado.....
Aunque cerrar el hueco..........igual lo dejan para Caranval........que vuelven por aqui......

#107234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco volumen, sin referencias, día de tránsito, solo los americanos pueden darle algo de emoción.
Suerte.

#107235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con el transito...........todos me transitaran igual..........
-----------------
Tiene buena pinta

#107236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro en 1130$ es buen momento para probar unos largos intradía

#107237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las manos fuertes necesitan tiempo para colocar el papel a la masa desinformada... y tambien necesitan tiempo para acumular papel que vende la masa desinformada. Ya lei yo a algun analista que decia que el mes de noviembre se lo habian pasado distribuyendo y viene diciembre y se dispara hacia arriba.

En verdad me da igual para donde vaya. Cuando se decidan tratare de cabalgar con ellos. El resto no es mas que ruido.

Un saludo.

#107238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas. Estoy un poco desconectado de esto y estoy operando poco. Hoy algo me dice que al DAX le queda una visita a la zona de 42x siempre y cuando no pase de 464. Más no sé...

#107239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dowjones a 50 puntos de los 20.000 resistencia psicológica de números redondos, ¿funciónará?

#107240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos avisa: Ayer se dio una señal en wall street que nos va a mandar a los infiernos. Al menos no pasaremos frio.

Un saludo.

Brokers destacados