Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.394 / 36.522
#107145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, a mí también me lo parece. Pero Iturralde en los consultorios de Bolsa suele decir o insinuar que este tipo de cosas están a la orden del día. Lo comentaba mucho cuando lo de FCC y Bill Gates.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prorealtime eso si datos diferidos cuando acaba la session

#107147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, es que no salio todo lo que quería.. jejeje,
a ver si hoy podemos reentrar en alguna.. que llevo poca carga..

suerte a todos,

#107148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF haciéndole un roto a los 3 Hedge Funds que todavía mantienen posiciones cortas elevadas en la compañía... Parece que no aflojan la mordida y no van a dejar una salida fácil.
Está en proceso de cerrar el GAP del dividendo y con el RSI a punto de entrar en sobrecompra

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que TEF supera el máx. de ayer y lleva un 16,4% desde el mín. de hace unas semanas. Falta saber a qué precio compró el tal Pallete, si al de esta semana o al de hace dos, que la diferencia es grande, en todo caso, es una gota de agua en el océano de las accs. de TEF y lo que no va a permitir la empresa es que pierda su presidente, de ir a menos la cotización, ya le buscarán el truco para que no palme, y de ir a más, el truco para soltarlas con buenas plusvalías. Saludos.

#107150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia fue que compro a 8,65€ en un digital. No se si será verdad, o compro antes por una sociedad y luego se las vendió a si mismo. Creo que se entiende.

#107151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banca se va a rojo en 3,2,1, le queda aún un poco de corrección.

#107152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa información es pública, compró 600.000 títulos a 8,6x €. Ya gana un pico...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados