Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.218 / 36.579
#105737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street hoy cerró con ganancias y sus tres principales indicadores, el Dow Jones de industriales, el S&P500 y el índice compuesto del mercado Nasdaq, terminaron con nuevos records históricos.
Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el Dow Jones subió un 0,33% (65,06 puntos) hasta 19.614 enteros, el S&P500 sumó 0.22% (4,83 puntos) hasta 2.246, 18 puntos el Nasdaq progresó un 0,44% (23,59 puntos) hasta 5.417,36 puntos

#105739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

20 mil euros , con 200 jeje , más quisiera tener 20 millones ...

#105741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias.
Muy largo pero muy interesante (lo he leído dos veces ahora y pienso hacerlo de nuevo mañana más despierto -que estas no son horas de lectura "ligera"-) .

Aunque muchas cosas las hemos releído varias veces, leerlo de nuevo hace recordarlo y tenerlo presente.

El poder de la información y el conocimiento. Y como lo utilizamos.
Con el hándicap de nosotros mismos.

No es el mercado, eres tú (quien decide cuando entras y a cuanto sales).

Saludos y mucha suerte.

#105742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, pos lo has clavado, ya tenemos el cupo del día

Ahora que me expliquen los técnicos como se hace eso de dejar correr beneficios...

Mejor cierro que son 20 puntitos y eso del pajaro en mano...

#105743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta malísima, vamos.

Si retrocedemos un poquito habrá que cargar, solo queda subir.

#105744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de que los futuros están planos, en la plataforma de mi banco, que al parecer recoge los movimientos fuera de mercado, se ha producido un importante desplome tanto de Santander como de BBVA. No sé muy bien la fiabilidad de esto.

Te puede interesar...
Brokers destacados