Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.140 / 36.572
#105113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Angel Ron:

15,24€...............0,94€

Un machote , si señor.

#105114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el MACD ya cortó a la baja,así que habrá que andarse con ojo, podemos ver una corrección lenta como la que vimos en Agosto o darnos el susto cualquier día con cualquier noticia chorra para que puedan llevarlo abajo.

Además en el semanal, el RSI ya va mostrando una divergencia bajista que no mola mucho, y me da una rabia enorme, porque he dejado de ganar una pasta gansa por haberme metido en valores del IBEX después de las elecciones USA, pensando que Europa iba a digerir mejor el resultado que USA.
Ya sólo con el cambio EURUSD se le hubiera ganado un 4.5% además de que muchos valores subieron +20% en 2 semanas...vamos, que me he quedado con cara de tonto comprando TEF y BBVA.....un desastre

#105115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los americanos estornudan y a nosotros nos entra la diarrea... Ahora parece que ya mejora un poco, pero si nos despistamos los 8550 los petan con nocturnidad...

#105116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en Europa vienen con un -0,7% por ahora... parece que no nos creemos la subida USA como de costumbre, y ya descontamos la corrección. Después resultará que ellos batirán otra vez máximos históricos, pero la corrección nos la quedaremos. Y descontaremos otra corrección USA un poco más adelante. Así todo el tiempo, hasta que corrijan de verdad. Entonces bajaremos a lo bestia y tendremos la gran bajada y los tropecientos descuentos previos de dicha corrección que habremos hecho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Llevo días desconectado porque el DAX me tiene que no sé qué tirarle, condicionado porque me he quedado pillado con un par de minis (no les puse stop porque no es una carga que me haga peligrar). Una mala entrada sin duda.

El caso es que le veo divergencias alcistas claras y se está comportando muy mal con respecto al resto (el ibex por ejemplo ha bajado 50 puntos en lo que el DAX ha perdido 250).

Cómo lo véis para hoy? me fastidia ver cómo cae y no sacar, pero ahora ya me veo tarde para los cortos.

#105118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente, yo creo que ahora mismo jugar con especulaciones técnicas alcistas a corto plazo es tontería. En Europa estamos con el culo apretado a la espera del referéndum italiano y, salvo sorpresa mayúscula, hoy no subiremos y el lunes habrá recortes de consideración.

#105119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si lo último que quiero es ir contra tendencia (siempre intento ir a favor, pero estoy lejos de ser infalible). Simplemente digo que, aunque pinta mal, ahí están las divergencias y una bajada que no sé muy bien a qué obedece, toda vez que además al otro lado del charco ya sabemos cómo van.

Lo del referéndum...pues ya veremos. Igual nos llevamos una sorpresa. La volatilidad está asegurada, pero hacia dónde...

#105120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que estoy más que harto de que casi cada mes haya un acontecimiento a cara o cruz que podría significar el fin del mundo conocido. Es una pesadilla. Me estaba planteando, desde salir completamente del mercado, hasta vender la mitad de mi exposición (máximo recomendado por el gestor de mi entidad bancaria). Al final es bastante probable que, como siempre, permanezca agarrado a un tablón a la espera del final de la tempestad...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados