Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.912 / 36.512
#95289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaras contendo... Que parece que a TEF la han metido en un cohete jaja

#95290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contento pero a la vez suspicaz, no entiendo la subida sin aparentes noticias positivas salvo Telxius que es una minucia... Estoy más contento por mis ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Pues ahí tenéis esos 9000puntos que hablamos hace unas semanas. Ahora ojo con meterse largo porque el chispazo de estas semanas tiene la mecha corta y debemos hacer un pullback.

Espero que hayáis aprovechado los largos para ganar dinero. Yo lo he hecho, bancos, telefónica, incluso Iberdrolas.

¿todo bien por aquí? Volveré pronto, ya estamos finiquitando la season y empezaré a tener tiempo! Que bien mas preciado!!

#95292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX en negativo y el ibex en +0,80% esto no hay quien lo entienda. Bueno sí los que manejan este cotarro....

#95293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están anticipándose a una decepción de Draghi, euro subiendo, exportadoras bajando, no sólo en DAX, ver Unilever o ITX por ejemplo... Pienso que es "bueno " porque si dice algo positivo que pueda hacer caer al euro puede haber un buen subidón

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#95294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Despues de estudiarlo esta mañana me he puesto corto en ibex y euro50, en 9080 y 3100, no he puesto stops supongo que me los volarian cuando empieze el baile, la sobrecompra es grande con RSI cercanos a 70, y lo dejo en espera de acontecimientos, para su stop loos o take profit. cierro pantalla y al curro.

salu2

#95295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que esperar los throwbacks de TELEFONICA, Inditex, etc, que junto con la sobrecompra general, es fácil que por el motivo que sea esto baje a 8700-8800, como poco.

Meterse ahora largo es muy arriesgado, es llegar tarde,

Brokers destacados