Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.126 / 36.577
#105001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy no cierran a TEF en verde, pero por encima de 7,940, creo que entre jueves y viernes procedería valorar el abandono de esta acc. e intentar recuperar lo perdido con otra, que bien pudiera ser mi querido SAN. Veremos. Saludos.

#105002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7.94!!...creo que pides un milagro.
En verde puede acabar,pero en 7.94 lo veo complicado, tendría que subir muy vertical estos últimos minutos.
Yo también la tengo y la mantendré más que nada porque se ve una divergencia alcista clara.
Si que es verdad que se la ve con muy poca fuerza en un día bastante verde en el ibex.

#105003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya cierre malo, Vodafone tampoco va mucho mejor, Tef tiene por aquí niveles de soporte.
Lo único que no me gusta es su exposición a Sudamérica, por el riesgo, de ganar o perder, Europa va a mejor, van a facturar más y a ganar más aunque haya tanta competencia.

#105004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué día más decepcionante... con el crudo en recuperación y la Bolsa no se inmuta, incluso un montón de valores bajistas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya aplicaciones en Día. Igual el suelo está ahí mismo.

#105006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valores que pierden al menos un 10% este mes, el mes del trumpazo. POP, BBVA, CAXBK, CELLNEX, DIA, ENAGAS, GAS, INDR, REE, TEF.
Me parece que se han pasado cuatro pueblos. Alguna de estas (seguramente casi todas) hagan un diciembre muy bueno.

#105007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se entiende lo que ocurre.

#105008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ocurre que el IBEX está a niveles de principios de 2008 y sólo un 10% por debajo de máximos de 2007.

Y eso con condiciones de política monetaria mucho mejores y un entorno macroeconómico más incierto.

Te puede interesar...
Brokers destacados