Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.185 / 36.577
#105473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya que me mencionas...mis comentarios iban a raíz de críticas a sistemas de trading, que dicen que no funcionan, o que algunas cosas solo funcionan dependiendo de otro factor...con lo cual, estoy de acuerdo con lo que dices...si el que tiene las herramientas sabe utilizarlas, es suficiente...

#105474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena punteria

#105475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna noticia para lo del petróleo? Sólo vi una que pensaba que era positiva: la reunión de este sábado OPEC/Non OPEC

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REcogida de beneficios y algo de miedo por esa reunión, ya que los miembros Non Opec como Rusia tienen mucho poder

#105477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te fijas en los miembros non OPEC invitados ... sólo importa Rusia, los demás como si no recortan. O lo de Rusia ya está atado o son unos incompetentes, así que a ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#105479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, uso el ibex solo para buscar tendencia general, yo invierto en acciones y últimamente solo acierto con valores con alta volatilidad, Pop la semana pasada.
La puntería ha sido hoy con San Jose, ha tocado el mínimo de ayer, al ver que no lo barría he entrado en 3,11 y he vendido en 3,34.
Sigo emperrado en que Día está barata, a ver si entra dinero, los cortos salen disparados y sube al menos un 10%.
Suerte. parece que el Ibex va a hacer una semana estupenda.

#105480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El broker IG bajando más de 41% en bolsas ¿Se acerca el fin de los brokers de CFDs?

Te puede interesar...
Brokers destacados