Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.304 / 36.570
#106425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estaba leyendo a un analista que anunciaba la debacle hace un par de días con el tema de la FED y ya está buscando excusas e historias para justificar que de momento no haya pasado tal cosa...claro, como no se juegan su dinero...es como los que pintan 4 escenarios y después los van sacando a conveniencia...esto me recuerda a Otto el piloto, ese que había hecho muchas simulaciones de vuelo, pero que cuando estaba realmente en el aire no sabía responder a los problemas que se le presentaban...

#106426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomiendo subscribirse al boletín semanal de Jose Carlos Díez, en su blog. Muy interesante.
Conclusión reducida, Trump es un fanfarrón, un vendedor, pero no un iluminado, no vive en un mundo paralelo, no va a hacer no la mitad de la mitad de lo que ha prometido, porque no tiene sentido, porque usa no gana nada, porque no le dejarían,.....

#106427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en liquidez total, todo vendido, ahora toca poner cañas para un miniabajo, a ver si pican, tengo que trabajar, de modo que el seguimiento de la sesión va a ser de lejos, al menos hasta después de comer. Si no pican hoy ya picarán mañana. Saludos y suerte.

#106428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La deslocalización supone asumir el riesgo país, que muchas veces no se tiene en cuenta. Tengo unos buenos amigos que han pagado 5 veces sus derechos de explotación forestal, sobre el mismo terreno.....tantas veces como golpes de estado han habido en C.de Marfil. La corrupción de aquí , comparada con la que campa por fuera del primer mundo, es de aficionados.

#106429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Observando el comportamiento de hoy sigo pensando que estaremos planos para bajar hacia los 9.000 ibex. Y de ahí retomar la subida para tapar el hueco de 9.550.Es mi escenario a corto plazo.....suerte a todos

#106430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadin, el índice sostenido casi exclusivamente por la banca, a mis Itx les están dando también.

#106431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso, en cuanto pase el efecto FED hoy o mañana mismo, la banca para abajo tambien, el lunes o martes estamos en 9.000. Eso pienso yo eh, que no es dogma de fe..jjjjj

#106432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y tenemos que forzar a los políticos la ataque de una vez, cambiando el
codigo penal, he imponiendo grandes multas a los corruptos, y a los qué defrauden, porqué si les tocas el bosillo es donde más duele . Es incomprensible que por un pequeño robo para comer, te pongan 5 años de prisión inmediata, mientras los delitos de guante blanco, y los que defrauddan al a los ciudadanos, no reciban el castigo merecido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados