Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.170 / 36.522
#105353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a las 15,00 habla el Dragón.

#105354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa UK subió después del Brexit en lo que respecta a las empresas más exportadoras, debido a la brutal devaluación de la libra, pero a largo plazo se resentirá sin duda, porque la economía fuera de la UE será más débil. En cuanto a la subida de la bosa americana luego de la victoria de Trump, puedo decir que yo no entendía muy bien a los agoreros que vaticinaban caídas brutales, en este mismo foro creo recordar que dije que eso no debería pasar en principio, ya que Trump era un empresario y, como tal, iba a favorecer al mundo empresarial, lo que los mercados lo verían bien, bastó luego un discurso en el que suavizaba su lado más oscuro y a la vez anunciaba fuertes inversiones en infraestructuras para que los mercados se dispararan... Lo de hoy en Europa me ha sorprendido sólo relativamente, ya que pensé que habría una pequeña bajada por el "no" en el referéndum de Italia, pero, como dije, era un "no" muy descontado desde hace ya bastantes fechas, dada la gran diferencia que marcaban las encuestas entre una y otra alternativa (las encuestas suelen fallar cuando hay un empate técnico más o menos, pero cuando hay 10 puntos de diferencia ya es más difícil que yerren), y ese "no" también ha sido compensado por la derrota de los neonazis antieuropeistas en Austria (que esto sí que no estaba tan descontado, pues las encuestas hablaban de una posible victoria, y, en fin, si a todo esto se une lo baratas que están las bolsas en Europa (echa un vistazo sin ir más lejos a las cotizaciones de abril del año pasado), la subida de hoy no resulta en ese sentido tan anormal.

#105355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final me ha salido bien quedarme largo el viernes. Ya tocaba...

#105356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno lo de hoy ha sido una agradable sorpresa. Pues soltadas las 3.500 TEF (7,786€) en 7,825€.....+136,50€.Aunque creo que estos días subirá TEF pero Vuelvo a operar tranquilo con mi método intradía. Si a alguno le ha molestado que me escape sano y salvo que me disculpe...Liquidez total para operar con entradas y salidas.

#105357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro sinceramente que escapes sano y salvo, y más llevando yo Tef, mi comentario no iba por esos berenjenales, si te ofendí te pido perdón públicamente para mi posterior escarnio jeje, un saludo y suerte en los intras.

#105358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa aceptada. Creo que todos debemos aportar cositas que nos ayuden a todos a salir sanos y salvos de este mundo de lobos....Suerte TEF irá para arriba, probablemente si hoy corrige algo, vuelva a retomar.

#105359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que se ha puesto o sigue corta? Que digan sus impresiones please

#105360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que nadie se moleste, cuantos mas acierten, mejor nos ira al resto, seria de tontos

Brokers destacados