Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.726 / 36.582
#109801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Como vais los daxeros, ha sido divertido, no?

#109802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De 6 no baja, eso parece "seguro". Es del IBEX una de las que me gusta.
Después de hablar UK siempre sale alguien (merkel o el presidente de la comisión) a decirles que primero confirmen la salida y después hablamos, en ese orden, y que OUT IS OUT.

#109803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si concretamente lo que dije ayer a robin, hasta ahí 6.06 creo que yo la hubiese aguantado pero... cada uno sabe lo que hace.
La meto orden a 6.10 que creo debería de tocarlo de nuevo antes de ir a buscar los 6.30... y sino entra pues nada, a otra cosa..

#109804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues le tocara sufrir lo que le ha tocado sufrir a Santander con el real brasileño. Las cuentas de resultados lo van a notar.

Un saludo.

#109805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop profit en sab 1,330 a ver si no me vuela y sigue subiendo. Sino es un 2% limpio.

#109806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lucas tu sueles poner un stop tecnico que ves tu o poner un 2, 3% por debajo del precio de compra?

@robin cuanto le sacas a POP? has entrado dpm esta mañana

#109807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre vuelvo a lo mismo. IAG

#109808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me esperaba que se quedará tonteando entre los 11400 y los 11480, por eso he cerrado los cortos en 440 y no he tocado más... Pero vaya día, bajar casi 150 puntos par volver a subir otros tantos más... A ver con USA, pero yo esta semana poco más lo operaré que no puedo estar delante. Lo mismo nuevo revolcón abajo, que se van a por los 20000 otra vez para recibir al rubiales.

Te puede interesar...
Brokers destacados