Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.082 / 36.589
#104649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No desesperes, acabo de meter unos larguillos al ibex.

#104650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yaaaa, me refería al mercado inmobiliario, al mercado de acciones, al mercado de deuda...
Los bajos tipos están provocando un repunte de la formalización de hipotecas (por cierto, muchas a tipo fijo) lo que parece apoyar al mercado de vivienda, tanto nueva como de segunda mano. Una derivada de esto son las empresas de materiales de construcción, de transportes, de gestión de resíduos, las constructoras... todas estas se ven beneficiadas. Los bancos obviamente no.
Respecto al mercado de deuda, muchas empresas pueden financiarse con mejores condiciones lo que les permite reestructurar sus carteras de deuda y, ocasionalmente, registrar beneficios. Además el BCE también compra de esta deuda (seleccionando eso sí), por lo que se ve beneficiada por el lado del precio.
Sin despreciar el efecto de los bajos tipos, yo creo lo que influye especialmente sobre los bancos es el tipo de facilidad de depósito, algo de lo que se comenta poco pero que ejerce una "cruel" presión sobre su operaciones y márgenes. Hasta el punto de convertir en indeseable la tenencia de simples depósitos particulares. El mundo al revés.

#104651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, si decimos que el ibex es trilero es porque nos mueven la bolita para uno y otro lado, verdad? Tú sabes que la bolita ya no está en la mesa, pues es inútil mirar hacia dónde mueven las manos solo forma parte de la distracción. Ni he ganado ni he perdido desde hace días, ya pueden seguir meneando la bolita, la apuesta está a que la bolita no está en la mesa, ya se cansara de mover las manos. Recuerda que el también sabe dónde está la bolita, y más tarde o más bien, más temprano tiene que pagar la apuesta, así que mientras tanto ... a esperar, qué despegue para arriba y sin stops !

#104652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KK de DAX.........se mueve mas que corcho en galerna
Devertido para un ratito, pero inoperable en serio
Se aprende mucho ahi.......pero te quedas ciego en una semana.
-------------------------
Volvamos al ETOXX 50 y al SP 500 que es para gente seria

#104653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el IBEX acabara así habría perdido un 10% en el año. 5% aprox. descontando los dividendos.
No habría sido una hecatombe tampoco pero los que siguen esto más o menos a diario recordarán como a finales de 2015 se decía que ahora sí que sí, el 2016 sería el año del boom del IBEX. Pues bien, ya se empieza a decir lo mismo para 2017. Algún día evidentemente acertarán...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#104654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás, pero como el Trompetillas no ponga a saco la máquina de imprimir dólares, un 25% se volatilizará en cuestión de horas el día D.

#104655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados