Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.015 / 36.586
#104113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdon, no me explique bien, lo pienso, lo suelto, y a veces creo que los demas lo entienden porque yo lo he pensado asi...

a que seguramente empezaremos--> o manteniendo las subidas de hoy, o subiendo un poco mas, no creo que empezemos bajando, sino hubiese mantenido las 2INV y que despues de los vencimientos o el lunes, se venga para abajo de nuevo hasta minimos,

mañana es dia de vencimientos IBEX (asi que ya estamos posicionados donde nos quieren), asi que si puedo retomar un poco mas arriba la compra de hoy mucho mejor.

#104114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo de eso había entendido, al decir que habias procedido a vender las 2INV. Hay que ver lo que te gustan. A mi me han dado más disgustos que alegrías. Me cuesta acertar para las bajadas.

#104115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los días que no pueda estar delante del ordenador para hacer entradas y salidas según se mueva el mercado ( método Robin, como dice Barto) debo estar en liquidez. Hoy mal día porque dejé compradas 30.000 POP a 0,903€. Menos mal que puse Stop en 0,88€....me han soplado -690,00€ (podía haber sido peor). Con REE y ENDESA he recuperado algo pero no lo suficiente para compensar.Mañana si estaré pegado pero ahora estoy otra vez pillado con 10.000 ELE (17,91e compra) y 10.000 REE (16,43€) y las DIA de siempre. Mañana en apertura lo liquido todo y sigo con mi método de intradías que casi siempre me ha ido bien.....Suerte a todos, hoy no ha sido mi día.jajajaj

#104116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, yo en Abengoa ni un duro meti, en el B. Popular con la ultima ampliacion, que le saque una pastita, se acabo la ampliacion, no la toco ni con un palo, como he leido a alguno por aqui que usa esa expresion, jejeje, "hasta que se aproxime a mi cota", el Monte Paschi no lo opero, solo Bolsa Española..., pero tambien me meti en ARCELORMITTAL cuando nadie daba un duro por ella, y en otras cuantas como esa..

Por supuesto que el riesgo es muy alto, pero los beneficios tambien lo son, pero te pones a pensar en Santander por ejemplo cotizando a menos de 4.5, y te preguntas.. ¿quien esta peor?, o te pones a pensar en Bankia y te preguntas... hombre si mienten con las cuentas de uno porque no van a mentir con las cuentas de otras 34, jejeje.

asi que todo en bolsa es invertir en riesgo, seguro que hay mas de un pillado en 12.000 perdiendo una pasta, yo si entro en 5 empresas, y salgo perdiendo en 1, saco mucho beneficio, mis entradas y mis salidas son muy rapidas, no me apalanco demasiado,

Y ahora tu ves POPULAR asi por ejemplo, pero hace 3 años ¿como la veias? y cuando te contaron que estaba tan mal?.. cuanta gente pierde pasta ahora, y cuanto pierde, si yo entro en 0.65 por ejemplo, la accion sale tirada de precio, si una empresa esta muy mal, o se va a la quiebra, o tira para arriba, no tiene muchas mas opciones, y quiebras no hay muchas realmente.

pero te entiendo perfectamente en todo lo que me dices, sencillamente es mi manera de operar, porque es la que mas beneficios me da,
pero tambien opero en acciones inversionistas BBVA, SANTANDER.. blablabla.. pero siempre busco oportunidades.

#104117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no es que me gusten demasiado, pero es que me conozco, y eso de jugar cortos ibex, o acciones, como que no! que me darian mas pasta! seguro! pero asumiria mas riesgos.., pese a mi operativa, soy muy conservador, por eso siempre prefiero que suba a que baje, jejeje..

#104118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las empresas donde se meten a saco fondos bajistas suelen salir muy mal paradas y por eso no las toco, no compro nunca ese tipo de acciones. En mi opinión, no compensa el riesgo de entrar ahí.

#104119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando no había cortos, se creaban las burbujas bursatiles
Hoy desde que hay cortos en cfd,s ..el mercado esta en lateral eterno
Cero inflación...cero subida
Hasta que Trummpy y sus amigos han metido pasta
...
El dinero hay que rascarlo...sudando sangre
......
El SP se quedo parado donde le dije.....que estoy todo el día en la calle de gestiones
Pero lo veo inquieto y con ganas de subir
Hay que contar..pero así a voleo le falta otra...
.......,,,,
Si fuera un techo....habría ya caído fuerte

Brokers destacados