Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.012 / 36.586
#104089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escucho al Republicano Tiberi atacar la Act. Dodd-Frank(regulación financiera reforzada tras Lehmann) y me imagino a los bancos volviendo a campar como si fuera el Far-West. Que pasada, en fin.

#104090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, de esas cosas sabeis vosotros,
yo solo miro soportes, resistencias, proyecciones..
rota la resistencia, hay que entrar.

#104091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ánimo de ofender, veo comentarios de gente que lleva OHL y están rezando para que llegue a 5!!?? o que para rebote algo. Este valor ha bajado por tener -94% de beneficios y estáis esperando que suba? Eso sí, sin poner stops de pérdidas. A veces no entiendo a la gente la verdad.

#104092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arcano: "La mayor burbuja de la historia está a punto de explotar con el riesgo de crisis financiera"
Ignacio de la Torre advierte del peligro que han generado los bancos centrales
Apocalipsis Now?'. Con este sugerente título el economista jefe de Arcano, Ignacio de la Torre, advierte del aumento del riesgo de una crisis financiera a escala mundial. A su juicio, los bancos centrales han generado una burbuja sin precedentes en el mercado de bonos que está a punto de explotar.
http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/arcano-la-mayor-burbuja-de-la-historia-esta-a-punto-de-explotar-con-el-riesgo-de-crisis-financiera--1830616.html

Me gustaría conocer cómo esta sociedad de inversiones y asesoramiento protege a sus clientes ante el enunciado. Que caerá lo sabemos todos, sobra conocimiento para saber que es así. Mientras sale a la palabra con enunciados que venden haciendo publicidad, en lugar de estar fuera de cualquier instrumento financiero.

#104093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno amigos, el caso es que me he salido de TEF, pero he vuelto a retomar, he salido a 8,165 cuando ya empezaban a tirarla (no ha 8,200, ideal) y he retomado a 8,105, algo pronto, pero bien. Qué se gana así, se tienen más acciones que en apertura y poco a poco nos vamos recuperando del batacazo, ahora a esperar qu mañana se espabile este valor. Saludos.

#104094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por poco no acabo en verde en una de las 2 cuentas. Surfear en ohl es una gozada. jeje

Y eso que empecé con -8 %

#104095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres especulador o inversor?

#104096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda es lo que mejor funciona, y más a corto plazo, no cuestionar al mercado, si se da la vuelta se vende y fuera.
Es un valor alcista diga lo que digan sus fundamentales. Felicidades por ese valor.
Yo la última vez que lo tuve lo vendí a 2,15 creo imaginate que cabreo tengo por dejarlo.

Brokers destacados