Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.994 / 36.537
#103945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues la verdad, como se están comportando los bancos hoy.Me parece que llevas razón. Paciencia y a esperar el ansiado rebote del POPULAR.La semana que viene lo tendremos por encima de 1€..

#103946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo a diario este foro y casi nunca escribo. Sabéis si se puede silenciar a algunos usuarios? Si no es así, pido encarecidamente al moderador que lo sopese.

Las discusiones sobre quién la tiene más larga no aportan nada. Encantado de oír opiniones de todo tipo, enriquecen y algunos aportan valor, pero más ruido en el mercado no por favor.

Por cosas como estás acabaron yéndose de este foro gente con muchos más conocimientos que los mediocres que encendían la mecha.

Pues eso. Que estamos a setas. No a Rolex.

Saludos

#103947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he encontrado.
Tal vez siga con Elliot, tal vez te pueda indicar...

https://www.rankia.com/usuarios/williamfdc?page=1

También tiene blog en rankia.

#103948

Re: Pulso de Mercado: Intzradíae

Yo creo que hoy estás cansado, demasiadas horas operativo!

Te respondo, te han dicho WILLIAMFDC, yo te sumó uno más, ASUSTV, para mí un crack, siempre ayudando.

De todas maneras no se porque te empeñas ahora con ELLIOT, porque te he visto enunciar sistemas u operativas que no tengo ni idea, demasiado modernas para mí, y ahora ELLIOT, me extraña..pero vamos la página ya la sabes, te llevarás sorpresas con tus gráficos, yo solo lo uso para confirmar datos a largo plazo, pero para mi forma de operar no me funciona muy bien, será que no lo controlo mucho..

#103949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos por pasos! Subir, subirá, yo es que soy muy ansioso, y si veo una posición mejor de entrada, retomó. Sigue sin perder el soporte en el cierre, y no ha llegado a tocar el precio que ya te había indicado, aunque hoy lo ha raspado, así que salgo y espero para retomar más abajo si puedo o me quedo fuera de la subida, que me suele pasar a menudo últimamente.
Por otro lado OHL retornará a 5, y más, es cuestión de aguantar, me da igual que se pasee por el 1, subir subirá!

#103950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca he sido de valores pero este me está tentando (OHL). Hombre, hombre tanto como 1 no te pases, jaja.

#103951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate que Moody´s hace referencia al incremento "oculto" de la deuda, que anteayer comentábamos por aquí.Yo voy un poco más lejos y opino que está financiando perdidas por valoración en la cartera de obra. Ahí lo dejo, ya verás como en breve sale una nota de Marshall Wace o AQR al respecto.
El sector es muy intensivo en capital y habrá una ronda de fusiones ,lo más seguro; esta mañana presentó British Land (constructora UK) y tiene problemas y carencias muy parecidos a los de OHL

#103952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Conforme con lo que comentas, entiendo que un foro es compañerismo, donde se intercambian diversas opiniones, y formas de operar en bolsa, lo importante es ganar, y compartir con los compañeros sabiduría si se tiene, y si no también hay derecho a intervenir. Compartir alegrías y tristezas, sin que haga falta matizarlas, me alegraré cuando se gane, y me apenaré cuando se pierda, pero lo que no entiendo es la falta de respeto, menosprecio, tolerancia, mediocridad, y soberbia infundada, por qué, "dime de qué presumes, y te diré de qué careces", dice el refrán.
Buenas noches foreros

Brokers destacados